09/12/20

Viandas Hacienda Zorita abrirá en el próximo año 2021 su primera franquicia en Rouen (Normandía)

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

En el año 2010, Viandas Hacienda Zorita empezó su carrera como tienda a pie de calle, abriendo su primer establecimiento en Salamanca. A día de hoy, la cadena de ibéricos sigue ampliando su red, que ya cuenta con más de 30 establecimientos en España y con varias tiendas en Londres, Nantes, Burdeos y Paris

Viandas Hacienda Zorita, cadena española de producción y comercialización de productos ibéricos, sigue afianzando su expansión internacional con una nueva apertura en Francia en modelo de franquicia. Esta nueva tienda se suma a las ya abiertas con anterioridad en el país galo, y tendrá su inauguración en el próximo año 2021.

“Nuestra experiencia internacional con tiendas propias ha sido un éxito y será igual con franquicias. Fuera de nuestras fronteras las unidades de negocio son más rentables debido a que no está tan atomizado el mercado, se le da más valor al producto y los márgenes son mayores, y aun así somos muy competitivos respecto al precio”, indica José Luis Cumplido, Director de Expansión de Viandas Hacienda Zorita.

La nueva apertura en Francia tendrá lugar en Rouen, la capital de Normandía, que se sumará a las tres tiendas ya inauguradas en el país galo por el grupo Viandas Hacienda Zorita. Este punto de venta es el séptimo abierto fuera de España, así, la franquicia prosigue con su plan de expansión establecido para este año 2020 y para el 2021 a nivel internacional. Se trata de un proyecto de crecimiento internacional que Viandas Hacienda Zorita ha llevado a cabo con el objetivo de impulsar su expansión por otros países, abriendo tiendas en modelo de franquicia fuera de España. Esta apertura será la primera franquicia que el grupo especializado en producción y comercialización de productos ibéricos abre en este próximo año 2021.

Expansión internacional de la franquicia Viandas Hacienda Zorita

La cadena española de producción y comercialización de productos ibéricos ya cuenta con 32 establecimientos a nivel global y 7 fuera de España. Actualmente, Hacienda Viandas Zorita tiene establecidas sus tiendas dentro el país galo en París, Nantes y Burdeos. Además, también cuenta con dos tiendas en Londres y otra en Gibraltar.

La cadena de ibéricos lleva a cabo un fuerte plan de expansión con el objetivo de estar presente en los países más conocidos de Europa, donde espera alcanzar una red de 100 puntos de venta en los próximos cuatro años.

“Nuestro objetivo actualmente es reforzar el mercado francés sobre todo, por resultados y cercanía. Centrarnos en explotar el mercado europeo y a continuación dar el salto a Latinoamérica empezando con México que es muy interesante”, comenta José Luis Cumplido sobre los planes de expansión del grupo.

La clave del éxito del grupo es la calidad que ofrecen en sus productos, y esto es gracias a la producción propia que llevan a cabo desde su Hacienda Zorita Organic Farm, donde producen sus alimentos más conocidos como son los ibéricos, los quesos y los aceites que, posteriormente, comercializan en sus tiendas. Además, desde la cadena de ibéricos siguen invirtiendo en su apuesta por la calidad, firmando un acuerdo con el grupo cárnico Blázquez y produciendo sus alimentos en 300 hectáreas de encinas y pastizales naturales.

La cadena de ibéricos también cuenta con bodegón propio, Hacienda Zorita Natural Reserve, una bodega que se encuentra en el parque natural Arribes del Duero y que cuenta con 70 hectáreas de viñedos propios.

En el año 2010, Viandas Hacienda Zorita empezó su carrera como tienda a pie de calle, abriendo su primer establecimiento en Salamanca. A día de hoy, la cadena de ibéricos sigue ampliando su red, que ya cuenta con más de 30 establecimientos en ciudades como Madrid, Salamanca, Benidorm, Bilbao, Granada, Ibiza, Valencia, Zaragoza y más. A nivel internacional, cuenta con varias tiendas en Londres, Nantes, Burdeos y Paris.

Consulte más información sobre la franquicia Viandas Hacienda Zorita

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios