16/09/21

Viandas Hacienda Zorita afianza su presencia en el País Vasco

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

Desde el inicio de su expansión, el País Vasco ha sido clave para Viandas Hacienda Zorita, quien ya cuenta con dos enseñas en Bilbao y ahora inaugura la primera en San Sebastián.

Viandas Hacienda Zorita, cadena de franquicias de tiendas especializadas en la producción y distribución de ibéricos, abre un nuevo punto de venta en la ciudad de San Sebastián. Este nuevo local, se encuentra ubicado en la calle Urbieta y cuenta con una superficie de treinta metros cuadrados.

La enseña, que ya ha recibido muchas visitas en los primeros días desde su apertura, ofrece a los clientes de la ciudad de Donostia una gran selección de ibéricos, quesos y vinos primera calidad, entre otros. Todos sus productos gourmet son de elaboración y producción propia en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos pertenecientes a la empresa, ubicados en las mejores regiones vinícolas de España.

Para Viandas Hacienda Zorita, el País Vasco siempre ha sido un punto estratégico para su expansión, es por eso que la marca ya cuenta con dos enseñas en Bilbao y ahora, con una nueva en San Sebastián. “Tras la buena acogida que hemos obtenido en esta zona de la geografía española, no descartamos aumentar nuestra presencia a corto plazo”, aseguran desde la central de Viandas Hacienda Zorita.

Para los próximos meses, la enseña prevé llegar a otras comunidades como Andalucía, Galicia o Madrid, entre otras. “Para el último trimestre del año, tenemos prevista la apertura de tres nuevas tiendas en ciudades como Málaga, Vigo y Madrid”, concluye José Luis Cumplido, Director de Expansión de la franquicia Viandas Hacienda Zorita.

Perfil de franquiciado de Viandas Hacienda Zorita

Desde la central de franquicias de Viandas Hacienda Zorita buscan como perfil de franquiciado el de un inversor, que quiera formar parte de una marca que se encarga de la gestión completa del negocio, aportándole las herramientas necesarias en cuanto a operaciones, formación o campaña de marketing y comunicación, entre otras, para poder desarrollar su propio negocio con éxito.

Por otro lado, en sus tiendas destaca una cuidada imagen y una exquisita atención al cliente, donde destaca la exposición del producto principal.

Consulte más información sobre la franquicia Viandas Hacienda Zorita


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios