20/11/20

Viandas Hacienda Zorita apuesta por su crecimiento como franquicia y lanza su plan de “Reserva de zona”

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Esta iniciativa que lleva a cabo la enseña tiene como objetivo preservar los intereses de los futuros franquiciados, que podrán mantener su reserva sin tener que pagar costes adicionales durante un periodo de 9 meses. En caso de que finalmente la apertura no se lleve a cabo, recibirán la devolución íntegra

Las franquicias, debido a la situación actual de crisis sanitaria, han creado planes de ayuda a sus franquiciados, como también, a futuros emprendedores que quieran abrir una franquicia en estos tiempos. Viandas Hacienda Zorita, franquicia de producción de productos ibéricos, quesos y vinos a nivel nacional y europea, ha lanzado una campaña de reserva de zona para sus futuros franquiciados, ofreciéndoles la oportunidad de que decidan abrir una franquicia de Viandas Hacienda Zorita con ayuda de la enseña.

Esta iniciativa que lleva a cabo la empresa tiene como objetivo preservar los intereses de los futuros franquiciados, que podrán mantener su reserva sin tener que pagar costes adicionales durante un periodo de 9 meses. Además, uno de los beneficios para estos emprendedores que decidan abrir una de las franquicias de Viandas Hacienda Zorita es que, en caso de que finalmente la apertura no se lleve a cabo, estos emprendedores recibirán la devolución íntegra.

Campaña Reserva de zona de la franquicia Viandas Hacienda Zorita

Esta iniciativa se ha creado con el fin de preservar los intereses de los futuros franquiciados, donde estos, podrán disponer de ubicaciones Premium antes de finalizar el año con un aportando un depósito de 3.000 euros. Esta reserva tiene un  periodo determinado de duración (9 meses). Gracias a esta iniciativa, los emprendedores e inversores podrán optar a los mejores emplazamientos para poner en funcionamiento una franquicia Viandas Hacienda Zorita.

Plan de expansión del grupo de franquicias Viandas Hacienda Zorita

Esta iniciativa de “Reserva de zona” que lleva a cabo el grupo de franquicias Viandas Hacienda Zorita, entra dentro del plan de expansión de la enseña, un proyecto de crecimiento que la compañía ha iniciado balo el sistema de franquicias, que tiene como objetivo alcanzar una red de 100 puntos de venta a nivel nacional e internacional en un periodo de 4 años.

Actualmente, Viandas Hacienda Zorita cuenta con 32 puntos de venta en España, Francia, Reino Unido, donde cada vez se ve más fortalecido en el territorio europeo, configurando un modelo de tienda en el que comercializa selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet que produce la propia empresa en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos que la enseña tiene establecidos en regiones vinícolas del territorio español.

Las franquicias del grupo ofrecen productos que destacan por su relación calidad-precio, se componen de locales que destacan por su imagen y por la exposición que realizan de sus productos.

Consulte más información sobre la franquicia Viandas Hacienda Zorita

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios