11/07/13

Victor Pereira, nuevo Director de Operaciones y RR.HH. de Dunkin’ Coffee en España

Ha sido director de Recursos Humanos en compañías de la talla de Eat Out Group, Prometheus Electronic y Burger King en España. Cuenta con una amplia experiencia en ámbitos de dirección de Operaciones, gestión de Negocio, y gestión de Recursos Humanos   

Victor Pereira ha sido nombrado nuevo director de Operaciones y Recursos Humanos de Dunkin´Coffee en España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países. El grupo, que alcanzó en 2011 unas ventas globales de 8.300 millones de dólares, opera bajo dos marcas líderes a nivel mundial: Dunkin’ Donuts (Dunkin´Coffee en España) y Baskin-Robbins.

Víctor cuenta con una amplia experiencia en ámbitos de dirección de Operaciones y gestión de Negocio, así como en la gestión de Recursos Humanos. Antes de formar parte de Dunkin’ Coffee, fue director de Recursos Humanos para compañías de la talla de Eat Out Group (Pans&Company, Bocatta, FresCo, Dehesa Santa María, etc.), Prometheus Electronic (Master Cadena) y Burger King España. Además, a lo largo del último año y medio, ha colaborado en diversos proyectos con distintas empresas como Restalia (100Montaditos y La Sureña) o Sushimore. 

Anteriormente, entre 1993 y 2012, fue director de Operaciones y Recursos Humanos de la multinacional española de tintorerías de limpieza en seco Pressto, director del Negocio de Formación en el Grupo Meta4, y Jefe de Personal y de Desarrollo de Recursos Humanos de Telepizza. 
 
Victor Pereira es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Desarrollo de Directivos. 
 
Según Sergio Rivas, consejero delegado de Dunkin´Coffee en nuestro país “Víctor cuenta con una sólida experiencia profesional tras su paso por los más importantes Grupos de restauración y franquicias de este país, y dispone de un punto de visto muy cercano a la realidad del negocio. Su incorporación a Dunkin’ Coffee es clave para el desarrollo del plan de expansión que vamos a llevar a cabo en España en los próximos años”.
 
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios