27/04/22

Virginia Donado es la nueva consejera corporativa del Grupo Restalia

abrir-franquicia-de-restauración

El grupo de franquicias de restauración, Restalia Holding, ha tomado la decisión de contar con Virginia Donado como nueva consejera corporativa de la cadena.

Virginia Donado se ha incorporado al consejo corporativo de la red de franquicias del grupo Restalia. Desde esta nueva posición proporcionará el apoyo necesario en las áreas fundamentales para que la compañía experimente un óptimo desarrollo y crecimiento. Con este último objetivo, Donado apoyará a los departamentos comercial e inmobiliario.

La nueva consejera acumula más de 18 años de experiencia en numerosas compañías del sector de la restauración. Precisamente una de ellas es Restalia, en la que estuvo ocupando puestos de responsabilidad durante sus 11 años de andadura. Ahora vuelve a la que sigue considerando su casa y en el que la espera “un nuevo reto profesional en el que pongo toda mi experiencia y conocimiento al servicio de una de las compañías de restauración con mayor proyección nacional e internacional”, declara Virginia Donado.

Crecer de la mano de Restalia

Desde la firma también afrontan con ilusión esta nueva etapa, en la que Donado además participará en proyectos de la división que la compañía dedica a la apertura de nuevas franquicias. El pasado año, a pesar de los efectos colaterales por la crisis del covid, la enseña cerró con unas cifras muy cercanas a 2019. En ellas cabe señalar la apertura de más de 750 franquicias, tanto en el área nacional como en el internacional, junto con la llegada de su división retail a más de 1.000 puntos de venta. 

El grupo español lleva más de 20 años acercando a sus clientes un modelo de hostelería que ha revolucionado el mercado español y extranjero. Restalia Holding abarca las marcas de cervecería 100 Montaditos y La Sureña, la hamburguesería The Good Burguer, la cafetería Panther Organic Coffee y los restaurantes de inspiración mexicana Pepe Taco. 

Sin duda alguna, ofrece una amplia oferta a los franquiciados que se decantan por uno de sus modelos de negocio. Apostando por la flexibilidad a la par que la calidad, la enseña pone a disposición de los emprendedores un formato smart cost. 

Para mas información consultar 100 Montaditos y TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios