12/08/20

Vuelven los “Días R” de Rodilla con productos gratis y descuentos para sus clientes

abrir-franquicia-comida-rápida

Este proyecto nació en Rodilla con el fin de agradecer a todos sus clientes y consumidores la fidelidad hacia la franquicia, ofreciéndoles del 3 al 30 de agosto promociones y regalos en sus productos.

La franquicia de sándwiches Rodilla inicia por cuarto año consecutivo su iniciativa llamada “Días R”, donde los clientes y consumidores de esta franquicia van a poder disfrutar de regalos y promociones en la compra de sus productos desde el 3 hasta el 30 de agosto.

“Este año 2020 ya es el cuarto año consecutivo que llevamos poniendo en marcha esta iniciativa durante el mes de agosto. Siempre han sido muy bien acogidos estos días por los clientes. Las mecánicas y los regalos han ido cambiando y adaptándose a las demandas de nuestros clientes”, explica Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de la franquicia Rodilla.

Este proyecto nació en Rodilla con el fin de agradecer a todos sus clientes y consumidores la fidelidad hacia la franquicia, ofreciéndoles un mes al año promociones y regalos en sus productos, es por ello que, con cada compra hecha durante este mes de agosto, la franquicia ofrecerá a sus consumidores un regalo o una oferta especial en la que los clientes tienen siete días de plazo para poder disfrutarlo. “Hemos estado esperando durante mucho tiempo ver de nuevo a nuestros clientes más fieles, es por eso que ahora queremos agradecerles de alguna manera que hayan estado ahí y sigan acompañándonos siempre”, comenta Ángel Fernández.

Regalos y promociones de los “Días R” de Rodilla

Durante este mes de agosto, por la compra de cualquier producto en una de las franquicias de Rodilla, los clientes de la enseña obtendrán un segundo ticket con productos gratis. Entre estos productos gratuitos que recibirán los clientes destacan: brownie, croquetas, zumo de naranja, café y no podía faltar uno de los sándwiches número 1 de la cadena, el sándwich de ensaladilla.

Además, los clientes que consuman en un Rodilla durante el mes de agosto no solo recibirán uno de los productos anteriormente nombrados de manera gratuita, sino que también recibirán todo tipo de descuentos en cualquier establecimiento Rodilla. Algunos de los descuentos más destacados por la franquicia son:

- 6 croquetas o 3 brownies gratis con la compra de un pack de 16 sándwiches o 22 sándwiches fríos

- Croissant + café = 1,95 €

- 2X1 en el menú clásico por solo 6,90€

Y muchos más descuentos…

Todos estos descuentos y regalos son canjeables durante los 7 días naturales posteriores a la fecha del ticket. Estos tickets solo serán canjeables en la tienda emisora del ticket promocional.

Planes de expansión de la franquicia

No es una situación fácil la que estamos viviendo actualmente, pero, aun así, la franquicia Rodilla ha seguido con sus planes de expansión previos a la situación por la COVID-19. Es por ello que, tras la COVID-19, Rodilla ha abierto los locales que ya tenía acordados.

La enseña ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos en ciudades como Toledo, Salamanca, Getafe y San Sebastián de los Reyes. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Rodilla nos ha explicado que han seguido con sus planes de expansión previstos para este año 2020 y que, de momento, no hay más novedades. “Con estas recientes aperturas no tenemos más aperturas previstas en lo que queda de año. Estas últimas atienden a proyectos previos al inicio de la COVID-19”, aclara Ángel Fernández.

Acerca de Rodilla

Rodilla es una cadena de restaurantes que se caracteriza por ser informal, artesana y saludable desde el año 1939. Fue fundada por Antonio Rodilla, y cuenta con 155 restaurantes por España. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con productos variados, hechos en el punto de venta diariamente. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Consulte más información sobre la Franquicia Rodilla

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios