13/01/14

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética

Esta enseña es una sociedad española con sede en Barcelona, de reciente creación, cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética, maquillaje y accesorios cosméticos. De la mano de unos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional.

WAPA COSMETICS®, ha diseñado una tienda vanguardista, elegante y de colores claros que transmiten luminosidad a los clientes. Los productos tienen una exposición clara e identificativa de su tipología, con mobiliario especifico a tal efecto, con las informaciones descriptivas técnicas y comerciales, de fácil lectura y compresión.

El resultado de unir todas las experiencias, objetivos y visiones de belleza de sus profesionales, frente a la realidad existente en el mercado, les ha llevado a la concepción de Wapa Cosmetics, es decir, la creación de un producto diferenciado por su indiscutible calidad, conjugadas con las líneas y colecciones necesarias que demanda el mercado.

Se dirigen a un amplio target de clientas, de todas las edades, que buscan la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus Asesoras de Belleza.

Ventajas:

- Experiencia de +25 años, como fabricantes, en el sector cosmética profesional
- Ayuda Financiación Bancaria
- Mejor relación calidad/precio del sector
- Condiciones ventajosas
- Sector en constante crecimiento
- Imagen actual y moderna
- Concepto de negocio atractivo
- Sin Royalty publicidad
- Formación Continuada
- Sin Royalties mensuales

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios