10/04/14

Wapa Cosmetics continúa creciendo con una nueva tienda en Puertollano

Wapa Cosmetics, franquicia de cosmética que cuenta con profesionales con más de 25 años en el sector, ha inaugurado una nueva tienda en el corazón comercial de Puertollano, la tercera en este año.

Wapa Cosmetics ha inaugurado otra de sus tiendas en Puertollano, en el corazón comercial de la ciudad. Los nuevos franquiciados de Puertollano han recibido formación en las oficinas centrales de Wapa Cosmetics. Se trata del tercer establecimiento que la marca abre este año, tras Wapa Cosmetics Úbeda y Madrid. 

La enseña sigue trabajando día a día para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento, ofreciendo así un producto diferenciado por su calidad y adaptado a las necesidades de su público a través de un espacio vanguardista, elegante y de colores claros que transmiten luminosidad y que lo diferencian de su competencia.

Sobre Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics es una sociedad española con sede en Barcelona, cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética, maquillaje y accesorios cosméticos.

El resultado de unir todas nuestras experiencias, objetivos y visiones de belleza, frente a la realidad existente en el mercado, nos ha llevado a la concepción de Wapa Cosmetics, es decir, la creación de un producto diferenciado por su indiscutible calidad, conjugadas con las líneas y colecciones necesarias que demanda el mercado.

Consulta más información sobre la franquicia Wapa Cosmetics

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios