20/05/14

Wapa Cosmetics y el Banco Santander llegan a un acuerdo

Wapa Cosmetics ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Banco Santander para proporcionar ayuda financiera a sus franquiciados.

El acuerdo de cooperación comercial y financiera entre la firma española y el Banco Santander permitirá a los nuevos franquiciados participar de una seria de ventajas para sus negocios poniendo a disposición del franquiciado los siguientes productos: 
 
- Líneas ICO 2014. 
- Financiación Negocio.
- Promoción TPVs. 
- Cobros con Tarjeta 4 desde el móvil.
- Financiación Inmuebles Negocio.
- Tarjeta Negocios.
- Seguro Comercio. 
- Otros productos: Fondos de Inversión y Avales
 
 
Sobre Wapa Cosmetics
 
Wapa Cosmetics es una sociedad española con sede en Barcelona, cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética, maquillaje y accesorios cosméticos. De la mano de unos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional.
 
El resultado de unir todas nuestras experiencias, objetivos y visiones de belleza, frente a la realidad existente en el mercado, nos ha llevado a la concepción de Wapa Cosmetics, es decir, la creación de un producto diferenciado por su indiscutible calidad, conjugadas con las líneas y colecciones necesarias que demanda el mercado.
 
Consulta más información sobre la franquicia Wapa Cosmetics
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios