21/10/19

YogaOne hace oficial su aterrizaje en Madrid

yogaone-aperturas-madrid

Su fórmula del éxito, radica en tener un acceso ilimitado además de ofrecer diversidad de estilos a cada estudiante

YogaOne referente europeo en la enseñanza de yoga, celebra la apertura de dos nuevos espacios en Madrid en los que la franquicia aplicará todo su know how para continuar acercando a la ciudadanía su modelo de “yoga para todos”.  Los nuevos centros aperturados en la capital, se encuentran en la calle Martínez Izquierdo 4, ubicado en Diego de León y en la calle Gaztambide, 53 localizada en Moncloa. 

Sendos espacios se definen por un diseño innovador, con amplias y acogedoras salas cuya iluminación y decoración las convierten en un lugar clave para desempeñar sesiones de yoga bajo una experiencia inmersiva.

Su fórmula del éxito, radica en tener un acceso ilimitado además de ofrecer diversidad de estilos a cada estudiante. Asimismo, descarta las restricciones horarias permitiendo a cada usuario disfrutar de todas las clases mensuales que desee. Las clases son accesibles para todas las tipologías de público, con distinto perfil, su objetivo es la “democratización del yoga” rompiendo falsos estereotipos dirigidos a gurús y equilibristas y de hacer que sus múltiples beneficios sean accesibles para todo el mundo.

Los nuevos centros ofrecerán hasta 15 estilos diferentes, enfocados a priorizar beneficios particulares del prácticamente, ya sean físicos, de fuerza, flexibilidad, fortalecimiento del core o vinculados al mindfulness. 

Jordi Canela, fundador de la franquicia YogaOne señala que su filosofía es integrar diferentes niveles y estilos, permitiendo a la persona encontrar en la práctica que mejor encaje con ella. Por otra parte, hace hincapié en la alta demanda registrada para combatir problemas de estrés, ansiedad o problemas físicos, tales como dolores de espalda; pudiendo encontrar una práctica integral en cada uno de sus centros. 

El éxito de la franquicia y su creciente expansión, 30 centros en 10 años, se debe en gran medida a la calidad del profesorado, quienes ofrecen un asesoramiento y atención personalizada durante toda la evolución del alumno. De hecho, YogaOne a día de hoy es referente en escuelas de formación de esta práctica al sur de Europa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios