Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias autoservicio

Las franquicias de autoservicio son empresas en las que no se necesita disponer de equipo humano que trabaje en el negocio, ya que son los propios clientes los que utilizan los servicios que ofrecen estas franquicias, sin necesidad de contar con un empleado que les ayude. Dentro de las franquicias de autoservicio destacan aquellas que permiten al cliente tener autonomía a la hora de utilizar los servicios que ofrece esa franquicia, por este motivo, las franquicias más destacadas de autoservicios se encuentran dentro de los sectores de las lavanderías de autoservicio, también entrarían las franquicias de vending, de autolavado de coches y las gasolineras de autoservicio.

Algunos ejemplos de franquicias autoservicio que destacan en cada sector son:

- Clean Master Autoservicio: Esta franquicia se encuentra dentro del sector de lavanderías de autoservicio, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de que limpien sus prendas de forma rápida, eficaz y económica. Actualmente, este es uno de los sectores que más crece, ya que cada vez son más las personas que tienen la necesidad de ahorrar tiempo y dinero en sus lavados.

- Franquicia Abierto 25 Horas: Esta franquicia destaca dentro del sector del vending, un negocio de máquinas que ofrecen todo tipo de productos las 24 horas del día durante los 365 días del año a los ciudadanos que lo necesiten. Esta franquicia no dispone de empleados, no tiene canon de entrada ni royalties y tiene video-vigilancia a tiempo real.

- Elefante Azul: Esta franquicia destaca dentro del sector de autolavado de coche, ya que en sus servicios destaca el lavado automático, el limpia llantas automizado, máquina de cambio, etc.

- AutoNet&Oil: Se trata de una franquicia de gasolineras autoservicio 24 horas que ofrecen surtidores de última generación, y también sistemas de pago que están automatizados, con el fin de que el cliente tenga la oportunidad de poner carburante a su coche o moto en cualquier momento del día.

Para más información, consulte las Franquicias de Lavanderías, Franquicias de Vending, Franquicias de Lavado de coches y Franquicias de Gasolineras y Estaciones de Servicio

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios