Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias innovadoras

Las franquicias innovadoras son franquicias que destacan por su originalidad e innovación en cuanto a los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Los sectores en los que suelen encontrarse este tipo de franquicias innovadoras son: franquicias de servicios especializados, franquicias del sector estética y belleza, franquicias de tiendas especializadas y franquicias del sector tecnología.

Las franquicias de innovación que se encuentran dentro de los servicios especializados suelen ofrecer asistencia en servicios para el hogar, cuidado de mascotas, y otras prestaciones como son los servicios empresariales, asistenciales, de ocio y más. Dentro de este grupo destaca la franquicia El Perro Feliz, una empresa que ofrece los servicios de cuidadores de mascotas profesionales. Cuenta con hospedaje para las mascotas, paseos caninos, visitas a gatos, etc.

Las franquicias de innovación dentro del sector de las franquicias de estética y belleza ofrecen una tecnología personalizada, adaptada a cada tipo de franquicia, es por eso que son franquicias innovadoras, porque están en constante evolución e innovación tecnológica, con el objetivo de ofrecer la mejor maquinaria del sector a sus franquiciados, y la mejor asistencia a sus clientes. Dentro de este sector destaca Sapphira Privé, un centro médico que cuenta con las últimas tecnologías dentro del segmento de la estética, uno de los grupos de franquicias más demandados actualmente. Esta franquicia destaca por la innovación tecnológica que ofrece.

Las tiendas especializadas también son un sector de franquicias innovadoras, en este grupo encontramos varios subsectores: franquicias de ópticas, franquicias de jugueterías, franquicias de deportes, tiendas eróticas, tiendas online y franquicias de regalos originales. Dentro de este sector destaca el grupo de tiendas online, ya que la sociedad cada vez compra más por Internet, es por eso que estas franquicias destacan sobre el resto del grupo. Devuelving representa a este grupo de franquicias, esta empresa es innovadora porque ofrece a sus franquiciados la oportunidad de trabajar sin horarios y desde su propia casa. Sus franquiciados poseen su propio centro comercial con más de 20.000 productos diferentes.

Por último, encontramos las franquicias del sector tecnología, este grupo es el que está compuesto por más franquicias innovadoras, ya que la tecnología está siempre en constante evolución y las franquicias tecnológicas miran siempre hacia el futuro. En este sector destaca el subsector de las franquicias webb y apps. Cada vez son más las enseñas que tienen su propia web y app, es por eso que este sector está en crecimiento actualmente. Destaca A+Digital, una empresa con un concepto totalmente innovador, ya que se encuentra dentro del sector del Marketing Digital & Mobile, un segmento en el que no se ubican muchas franquicias.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios