Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias sin local

Las franquicias sin local se han convertido actualmente en una de las opciones más deseadas por los futuros emprendedores e inversores, ya que el coste total de la franquicia es menor al tratarse de una franquicia en la que no se necesita disponer de local.

Actualmente, existen muchas franquicias que pueden gestionarse sin tener la necesidad de disponer de un local, aunque no todas las franquicias pueden estar dentro de este grupo, ya que, por ejemplo, las franquicias de hostelería y restauración necesitan disponer de un local para poder ofrecer sus servicios.

Gracias a los avances tecnológicos y a los cambios en el hábito de consumo de la sociedad, han nacido nuevas franquicias adaptadas a estas circunstancias, y, muchas de ellas no necesitan disponer de local para su apertura. Las franquicias sin local funcionan gracias a las nuevas tecnologías que ayudan a que el negocio se pueda llevar a cabo con tan solo un teléfono móvil y un ordenador.

La inversión en el sector de las franquicias sin local es más reducida que en otra franquicia que se necesite disponer obligatoriamente de local, ya que el establecimiento es un alquiler que se tiene que pagar mensualmente. Con las franquicias sin local se necesitaría disponer de una inversión reducida, ya que el local, su remodelación, diseño y apertura son los costes más altos a los que se puede enfrentar un franquiciado.

Las franquicias sin local las podemos encontrar en muchos sectores que no requieren de un local para ejercer la actividad del negocio, por este motivo, las franquicias sin local las podemos encontrar dentro del sector de franquicias de servicios especializados, franquicias de agencias inmobiliarias, franquicias online, franquicias de agencias de viajes y más sectores.

Algunas de las franquicias sin local más destacadas son: Devuelving, Sixty Home, Defiende tu honor, y la franquicia de servicios especializados Interdomicilio.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios