Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué franquicias de óptica existen?

Las franquicias de óptica son uno de los sectores más especializados que existen dentro del mundo de las franquicias, es por eso que se encuentran dentro del sector de las franquicias de Tiendas Especializadas. En este sector no hay mucha competencia, son aproximadamente 10 las franquicias especializadas en óptica. Las franquicias más destacadas del sector óptica son:

- ALAIN AFFLELOU ÓPTICO: Se trata de una de las franquicias más destacadas y conocidas dentro del sector, gracias a los productos y servicios que ofrece, como también por la constante innovación tecnológica que podemos encontrar en sus tiendas. Llevan más de 40 años de experiencia en el sector de la óptica, es por eso que su objetivo principal es seguir mejorando cada día, para estar a la altura de la demanda de los clientes y de las nuevas tecnologías que van apareciendo cada año.

- VISTAOPTICA: Esta óptica es una empresa familiar, es por eso que ofrecen un trato cercano hacia los clientes y también tienen una gran experiencia en el sector. Los servicios que ofrecen a sus franquiciados son: asesoramiento, innovación y formación entre otros.

- General óptica: Junto con ALAIN AFFLELOU y +Visión, General óptica es una de las franquicias más destacadas en el sector y con más experiencia, ya que fue fundada hace más de 60 años. En el año 2000, la franquicia General óptica pasó a formar parte del Grupo De Rigo, y gracias a esto, actualmente ofrece el mejor diseño y fabricación de moda del sector.

- +Visión: Esta marca es una red de ópticas que está formada por tiendas propias y franquiciadas, ya que esta franquicia quiere destacar dentro del sector y conseguir su objetivo de convertirse en una marca líder en el mercado de la óptica en España. Además, otro de los objetivos de la franquicia es seguir creciendo y abriendo más franquicias a nivel nacional.

Otras franquicias del sector son: Optimil Ópticos, Root sunglasses, Multiópticas, Perfect Visions & Audio Perfect, Sun Planet, etc.

Consulte más información sobre las franquicias de ópticas

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios