Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de comida asiática para emprender

El exotismo de la comida asiática ha favorecido el crecimiento de las franquicias de este subsector debido a la alta demanda por probar nuevas recetas carentes en nuestro mercado. Hace unos años fueron los woks y la quinoa y ahora el sifu, ramen o poke son los nuevos reyes de la oferta.

La cultura asiática está implícita en muchas áreas de nuestra vida cotidiana y la gastronomía no es una excepción. Las franquicias de restauración asiática han registrado un gran aumento del número de aperturas de restaurantes temáticos especializados en cocinas de diversos países durante los últimos años.

El poke, los baos o el sushi se han convertido en las nuevas tendencias culinarias que concentran un alto porcentaje de demanda a nivel de franquicia, especialmente en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona pero con especial interés en el resto de provincias a nivel nacional. En estos momentos, las franquicias asiáticas en España la componen un total de 9 enseñas operando y más de 114 número de establecimientos.

Así mismo, la facturación media que puede conseguir esta tipología de restaurantes es de 503.277 € frente a una inversión media de 210.225 € según el último informe de Tormo Franquicias Consulting 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios