Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de productos gourmet y especializados

Un nuevo concepto que no deja de aparecer a través de la franquicia son las tiendas especializadas en alimentación. En este ámbito coexisten diferentes formatos especializados en productos como: frutas y verduras, carne, pescado, congelados, quesos, ibéricos, aceites, vino, productos especializados, gourmet, productos ecológicos, y otros muchos más, que irán apareciendo en el mercado de forma paulatina y progresiva.
Son 17 enseñas y 1.256 establecimientos según los datos publicados por la revista de franquicias de alimentación elaborada por FranquiciasHoy los que actualmente están presentes en franquicia. Es en este apartado donde mayores oportunidades existen para muchas empresas en poder desarrollarse a través de la franquicia con los nuevos formatos de negocio que no dejarán de surgir ante una demanda cada vez más especializada y creciente.

El auge de las franquicias de productos gourmet y especializados

En los últimos años han surgido multitud de tiendas de este tipo debido a la gran demanda y al gusto del consumidor por comprar productos de mayor calidad o más especiales y de diferentes procedencias.

Estas franquicias de productos gourmet y especializados basan su concepto el ofrecer productos de calidad y de distintas denominaciones de origen haciendo así accesible a los clientes mercancías de otros lugares. Otra de sus bazas es el trato exquisito al cliente.

En cuanto al perfil de consumidor es muy variado pero generalmente personas con un gran gusto por la gastronomía.

Multitud de conceptos

Las franquicias de productos gourmet y especializados abarcan una gran variedad de conceptos como pueden ser las fruterías, los productos ecológicos, tiendas especializadas en productos de otros lugares del mundo como es el caso de Secretos de Chef, tiendas especializadas en golosinas como Oomuombo, tiendas especializadas en café como El Espresso o en tés como Tea Shop.
  
Si te han gustado las franquicias de productos gourmet y especializados, puede que también te interesen las franquicias de lavadero de coches rentables y baratas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios