La franquicia Universalis es una empresa dedicada a la gestión de fincas y administración de comunidades. Proponemos una alternativa de negocio seguro y de confianza, totalmente compatible para desarrollar con otros sectores del mercado como el inmobiliario, seguros, financieros o asesores.
- Formación inicial y continua: Persiguiendo el buen desarrollo profesional en lo relacionado con la administración de comunidades.
- Soporte técnico: Haciendo los procesos más eficientes lo que se traduce en costes menores para nuestros franquiciados.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Universalis
Desde la central remarcamos que el hecho de ser administrador es un servicio que cada día se demanda más y es que, para ser un buen administrador, es necesario dominar una serie de estrategias que, desde la franquicia Universalis, hemos encontrado, y les ha supuesto el auge en este sector.
Una de las funciones de esta enseña sería la de asegurar que el gasto en comunidades de vecinos no varía ni disminuye con la crisis, por lo que el sector tiene unas posibilidades grandes.
Prestamos a los clientes una calidad en su gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y, posteriormente, la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimización de recursos de la comunidad. Además, la enseña también ofrece un trato directo y personalizado, así como asesoramiento permanente y presencial en cualquier gestión necesaria para el buen desarrollo de la comunidad.
La enseña Universalis busca consolidar su marca en el ámbito nacional, rodeada del valor humano como principal objetivo de expansión y negocio, creando así una gran red de agentes en todo el territorio nacional para el desarrollo de la gestión de fincas y administración de comunidades.
Ver más
Ventajas de franquiciar Universalis
Ponemos a disponibilidad de nuestros franquiciados algunas ventajas.
- Estrategia de captación de futuros clientes.
- Implantación del sistema mediante software.
- Asesoramiento permanente.
- Buen hacer profesional.
- Compromiso de calidad.
- Asistencia presencial si fuera necesario.
Ver más