Franquicias de Alquiler de coches

El alquiler de vehículos o rent a car es un sector que en España se encuentra en un continuo crecimiento. El alquiler de coches se trata de una de las opciones más cómodas y que es posible realizarla de una manera sencilla y económica. Las nuevas necesidades y tendencias de los habitantes de las ciudades han dado como resultado que muchas de estas personas no puedan o no quieran poseer un coche. La solución ofrecida por las franquicias de alquiler de coches es óptima para estas personas ya que les permiten alquilar un coche por unos días, de manera sencilla y por una cuantía muy baja si la comparamos con lo que costaría mantener un vehículo durante todo el año.

Perfil del usuario

Según la página Centauro.net, el perfil tipo del cliente que ha decidido apostar por el método del alquiler de coches suele ser un varón que ronda los 35 y 54 años. Estos datos no quieren decir que las mujeres no recurren a los coches de alquiler, ya que el 44% de las personas que usaron este servicio ofrecido por las Franquicias de Alquiler de Vehículos eran mujeres.

La edad es un dato relevante a la hora de acudir a una empresa experta en rent a car ya que los costes por utilizar estos vehículos se incrementan según disminuya la edad del conductor o conductores que vayan a utilizar el coche.

Los años de experiencia del conductor es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo, ya que, a mayor experiencia con el carné de conducir, menor es el precio a pagar.

Características

Las franquicias de alquiler de coches suelen ser marcas con una gran cantidad de establecimientos esparcidos a lo ancho de los distintos países del globo. Es el caso de, por ejemplo, Europcar. Esta enseña cuenta con más de 215 establecimientos. Muchos de ellos se encuentran situados en aeropuertos y zonas turísticas, puesto que los viajeros son uno de los públicos objetivos de las franquicias de alquiler de coches al ser el público que más necesita estos servicios.

Si te han gustado las franquicias de alquiler de coches, puede que también te interesen las franquicias de bisutería rentables y baratas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios