
Iberfurgo Alquiler de Turismos es un nuevo concepto de franquicia que surge bajo el paraguas de la marca principal Iberfurgo Alquiler de Furgonetas. Iberfurgo es una empresa que lleva funcionando varios años, bajo el modelo de franquicia, por toda la península ibérica en la actividad de alquiler de vehículos industriales sin conductor.
Actualmente, ya cuenta con más de 40 oficinas disponibles y se ha convertido en la empresa nacional con mayor número de oficina abiertas dedicadas al alquiler de vehículos industriales sin conductor.
La experiencia y el trabajo diario en las oficinas permite detectar una nueva oportunidad como es el alquiler de turismos, ya que es un producto que se estaba demandado continuamente en las delegaciones de alquiler de vehículos industriales por muchos clientes.
Ante esta situación, se apuesta por diferenciar las líneas de negocio según el producto principal que se ofrezca en cada oficina, pero aprovechando la confianza y reconocimiento que la marca Iberfurgo ha logrado en los últimos años.
Con Iberfurgo el franquiciado podrá disponer de una flota de turismos que abarca diferentes tamaños, marcas y tipos de vehículos, para que explotarla en régimen de alquiler y obtener importantes beneficios económicos.
El principal motivo por el que elegir Iberfurgo es la oportunidad de abrir una franquicia bajo el paraguas de una marca ya posicionada dentro del sector del alquiler con una inversión muy reducida y un amplio potencial de crecimiento.
Es importante destacar el ahorro del que se beneficiará el franquiciado, ya que no tendrá que adquirir los vehículos en propiedad, sino que Iberfurgo se los facilitará en régimen de alquiler para que posteriormente él pueda explotarlos. Entrará a ofrecer un servicio de consumo habitual en el público y con una demanda en crecimiento.
Otro motivo de peso para elegir Iberfurgo es que los actuales gestores de la empresa cuentan con una experiencia de más de 30 años liderando el sector del alquiler de vehículos, lo cual ha permitido desarrollar una estructura matricial dividida en departamentos que trabajan para el crecimiento y beneficio de franquiciados y clientes.
La enseña ofrece la oportunidad de abrir una franquicia con una baja inversión, con la ventaja de que la marca ya cuenta con un reconocimiento dentro del sector. Algunas de las ventajas por las que destaca Iberfurgo son:
Contemplan varias opciones de franquiciado:
El equipo de Iberfurgo realizará varias sesiones de formación con el nuevo franquiciado y sus trabajadores para explicarle el funcionamiento de las herramientas y consejos para desarrollar su trabajo.
Las cualidades del franquiciado están relacionadas en torno a dos ejes:
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.