
Catalizando Internacional es una empresa de consultoría organizacional y gestión estratégica de personas que nace a fines del 2010 en la ciudad de Santiago de Chile. Su misión, desde sus inicios, ha sido acompañar a organizaciones para ayudarles a crecer, a través de diferentes métodos, entre ellas el coaching.
La escuela especializada en coaching de Catalizando Internacional, surge a partir de la necesidad de ofrecer un desarrollo personal y profesional a los clientes de la marca. En sus orígenes, fue una de las escuelas pioneras de la International Association of Coaching, en América Latina, apoyando a otras escuelas como Latam Coaching Network (Perú), Formativa Integral (Chile), SmartCoach (Chile) y muchas otras, para que se constituyeran como escuela formal en IAC.
Actualmente, Catalizando Internacional opera en 3 países, siendo Chile la matriz, seguido por Perú y México. En este último país es donde la enseña establece su primera franquicia formalmente.
Catalizando Internacional es la primera escuela virtual de coaching bajo un modelo de franquicia, modelo que ha tenido una revisión constante y cambios importantes en su dinámica para que pueda ser replicado y escalable en cualquier territorio del mundo.
El equipo de profesionales que forman Catalizando Internacional está especializado en todos los programas que la enseña ofrece y, también, en la forma en la cuál se deben dar las clases, de ahí a que esté preparado para entrenar y formar al franquiciado en todas las áreas del negocio.
Catalizando Internacional ha protegido su material y contenido de creación propia para evitar su copia.
Catalizando Internacional es un modelo de negocios probado con más de una década de desarrollo. Formar parte de la red de franquicias de la enseña garantiza un excelente rendimiento financiero, con un flujo de caja constante y predecible. Además, junto a Catalizando Internacional, el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollarse personalmente por medio de certificaciones en la disciplina del coaching, viviendo el modelo de negocio desde dentro, y con la posibilidad de posicionarse como experto en su territorio.
Otras de las ventajas que ofrece la franquicia Catalizando Internacional al franquiciado son:
Catalizando Internacional ofrece un formato de franquicia que se basa en:
Desde la central de Catalizando Internacional buscan a profesionales y emprendedores con ambición, que les guste vender y quieran desarrollarse personal y profesionalmente. Deben tener al menos 5 años de experiencia laboral. Y como condición preferente, aunque no necesaria, que hayan emprendido en un negocio anteriormente.
En cuanto a habilidades técnicas, Catalizando Internacional requiere conocimientos en:
En cuanto a otro tipo de habilidades por parte del franquiciado, es necesario que tenga capacidad para:
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.