COMPENSALIA es una oportunidad, única, para profesionales y emprendedores que busquen una estabilidad profesional dentro del mundo financiero, ofreciendo unas condiciones inmejorables en cuanto a condiciones y retribuciones. El perfil requerido es el de profesionales licenciados en las ramas legales y económicas, así como de profesionales procedentes del sector bancario y financiero y otros profesionales relacionados que serán seleccionados en base a su experiencia y cualificación.
COMPENSALIA es de implantación nacional, estructurada en base a delegaciones asociadas en cada provincia y en poblaciones superiores a 100.000 habitantes, como unidad de negocios de ayuda a su implantación, amortiza de los gastos de las estructuras en base a la participación de los profesionales asociados necesarios para cada representación.
COMPENSALIA apuesta por el crecimiento empresarial, poniendo a su alcance soluciones globales de tesorería e instrumentos de ayuda para mejorar su competitividad a través de una amplia cartera de productos financieros adecuados a cada caso, tanto de procedencias institucionales, bancarias, alternativas o participativas.