Somos una consultoría y asesoría de investigación e inteligencia privada nacional e internacional, formada por Detectives Privados que presta ayuda y soluciones en investigación y asesoramiento a Instituciones, Empresas, Abogados, Compañías Aseguradoras, Particulares y Familias, otorgando valor añadido al servicio prestado y proporcionando la información y las pruebas idóneas.
Con un enfoque innovador y siempre en tendencia, gracias a nuestro equipo multidisciplinar formado por los mejores especialistas en cada área, Investigando +, demuestra en cada proyecto su capacidad de abordar con éxito todo tipo de investigaciones que se presentan en el día a día en todos los ámbitos organizativos.
Nuestra misión es ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver problemas y necesidades.
Trabajamos con nuestros clientes bajo los acuerdos de confidencialidad (Non Disclosure Agreement) con la intención de generar relaciones sólidas, confiables y de largo plazo, siempre reforzadas con nuestra atención exclusiva y personalizada.
Algunos de los servicios que Investigando + ofrece son:
Área civil: se encarga de la gestión en investigación de temas matrimoniales, procesos de separación y divorcio, fidelidad, comportamiento de hijos, prevención de adicciones, paternidad, búsqueda de personas y bienes materiales, herencias o arrendamientos, especialmente en lo relacionado con posibles duplicidades de domicilios, subarriendos, traspasos, desahucio.
Área mercantil: se ocupan de investigaciones sobre bajas fingidas y absentismo, verificación y comprobación de curriculums, fraudes de tipo informático, fraudes a compañías de seguros, intrusismo, patentes y protección de marcas, espionaje y propiedad industrial o conflictividad laboral, seguridad en la selección de personal.
Área investigaciones especiales: investigación de intervenciones telefónicas, barridos electrónicos, protección de reuniones e instalación de cámaras y equipos de videovigilancia, informática forense y nuestro servicio Mystery Shopping (cliente anónimo).
Ahora tiene la oportunidad, sin necesidad de titulación, de ser propietario de un negocio seguro y con resultados contrastados, mejora continuada del negocio para mantenerse competitivo y asistencia continuada al delegado durante la vigencia del contrato.
La segunda ventaja es que somos la primera empresa que ofrece este tipo de servicios bajo el formato de delegaciones, el nuevo delegado entra en un sector donde no existe competencia en el que puede comercializar servicios que nunca antes se han ofrecido en red.
La tercera ventaja y quizá la mas importante es la gran variedad de servicios que ofrece la Investigación e Inteligencia privada.
Trabajamos con empresas líderes en todos los sectores y tenemos una red de detectives privados que cubren todo el territorio nacional.
El prestigio de Investigando + le asegura una clientela desde el inicio de la actividad, reacciones del mercado ya experimentadas por otros detectives, criminólogos, grafólogos…… se beneficia de la experiencia y el know how de INVESTIGANDO + y tiene la posibilidad de ser exclusivo en su zona.
Dispone desde el primer momento de una imagen de empresa consolidada, lo que proporciona mayor solvencia frente a terceros y posibles clientes, mayor notoriedad de marca e imagen comercial.
En definitiva, podemos decir que la gran ventaja que tiene pertenecer a Investigando + es, que al unirse a una empresa consolidada y con profesionales altamente cualificados, se minimizan los riesgos de comenzar un negocio por cuenta propia, y es posible abarcar trabajos a nivel nacional, contando con el apoyo y la formación necesaria para que sea un negocio de éxito.
Con todas estas importantes ventajas podemos ofrecer al nuevo delegado una garantía real de éxito en su proyecto empresarial.