El proyecto de Amado Consultores se basa en ofrecer el soporte a los despachos profesionales (gestorías, asesorías y bufetes) -a su personal y colaboradores- para alcanzar la máxima eficiencia y competitividad, a través de sus servicios de información y de contenidos con valor añadido, formación y consultoría especializada.
Para ello se ofrece al franquiciador una imagen corporativa consolidada en el sector, un plan comercial, de formación y un control de calidad de los productos y servicios líderes en su mercado.
Con la gama de soluciones y servicios que se ofrecen el franquiciador dispone de un portafolio de servicios que cubren cualquier necesidad que pueda requerir un despacho profesional en el ámbito del conocimiento o gestión del propio despacho.
Ventajas
La mayoría de productos y servicios de consultoría son considerados por los clientes de alto valor añadido, estratégicos para sus negocios, diferenciadores competitivamente y en estos momentos sin competencia. Por otro lado, la capacidad de evolucionar y crear nuevas plataformas de servicios para los despachos profesionales siempre es constante.
Puntos a destacar
- Generación de facturación recurrente desde el primer ejercicio. - Portafolio de productos y servicios ya contrastados en más de 2.000 clientes. - Sector al cual se dirige el franquiciador con gran necesidad de evolucionar hacia modelo de empresa. - Capacidad de penetración en la provincia asignada del 100% en el sector.
Perfil del franquiciado
- Con mentalidad emprendedora y comercial, un “vendedor” de productos y servicios. - Con perfil consultor para asesorar a otros consultores. - Con afinidad a temas de contabilidad o derecho. - Preferiblemente, licenciado universitario. - Con experiencia en servicios: despachos de abogados, banca, departamentos financieros o legales de empresa, etc.