John Lawyer es la red nº 1 en franquicias a pie de calle. Ofrecemos servicios para particulares y empresas, tanto presenciales como on-line. Franquicia John Lawyer apuesta firmemente por la ABOGACÍA PREVENTIVA y por ello ofrece al cliente la posibilidad de contar con un Despacho de Abogados a su servicio desde 9€/mes y abogado de cabecera on-line a través de la web www.john-line.es desde 11€/mes.
Especialidades
Es su estructura diversificada la que lleva a la franquicia John Lawyer contar con PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN CADA CAMPO LEGAL, que nos permite asesorar a nuestros clientes en cualquiera de los campos que deseen, acabando con las lagunas existentes hasta ahora en el sector debido a la especialización y capacidad de conocimientos que requiere conocer la legislación específica de cada uno de ellos, difícil de absorber por los despachos de abogados que trabajan de forma independiente.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.