Franquicias de academias de idiomas 

Se encuentran dentro del sector educativo. Las diversas Franquicias de Academias de Idiomas en inglés siguen métodos de trabajo diferentes, principalmente, para conseguir que sus estudiantes aprendan distintos lenguajes de una forma divertida y óptima para el aprendizaje.

Analizando estos métodos podemos encontrar los métodos que se poyan en las bases de la neurolingüística y las ciencias para conseguir sus objetivos; aquellos que utilizan el baile y la danza para que sus alumnos aprendan; aquellos que ponen a sus alumnos a jugar para estimular sus dotes creativas; aquellos que introducen al alumno en el entorno de una ciudad o país extranjeros, para que los mismos aprendan a desenvolverse sin tener que estar fuera; o aquellos que se apoyan en la mecánica de adquisición que los humanos poseemos desde el nacimiento y que se relaciona con el lenguaje.

Los datos del sector

Nos encontramos ante un sector que incluye a 18 franquicias, las cuales poseen más de 720 establecimientos repartidos en España. Las Franquicias de academias de idiomas en inglés han alcanzado una facturación superior a los 113 millones de Euros, lo que las convierte en un segmento de mercado muy atractivo para el inversor. Esta facturación vino de la mano de los 47 millones de Euros que se invirtieron en el sector. Por otro lado, nos encontramos ante uno de los bastiones más interesantes para la sociedad en términos de creación de empleo. Las Franquicias de Academias en ingles han conseguido crear más de 3.000 empleos, y se prevé que esta cifra siga aumentando.

Recogiendo todos los datos, podemos concluir que la facturación media del sector son 157.000 Euros, con una inversión media de 65.000 Euros.

Características

Estas franquicias de academias de idiomas en inglés han visto como el número de clientes que tenían aumentaba, y es que, debido a las nuevas necesidades de la sociedad y a la globalización, el aprendizaje de nuevos idiomas se antoja vital para los trabajadores actuales y del futuro. Es por ello, que cada vez más padres apuntan a sus hijos a estas academias, buscando un aprendizaje del idioma temprano que les permita hablar con fluidez en la edad adulta.

Si te han gustado las franquicias de academias de inglés, puede que también te interesen las franquicias de estética y belleza rentables.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios