Berlitz. Más de 140 años de experiencia a la vanguardia en cursos de idiomas
Desde 1878, Berlitz se ha enfocado en ofrecer formación intercultural y clases de idiomas a través de ofrecer competencias lingüísticas, confianza en las propias habilidades y comprensión cultural. Nuestra intensa labor en el sector de las academias de idiomas ha producido que obtengamos la certificación Qfor, por el que la calidad de nuestros procedimientos educativos queda medido y corroborado.
Nuestro método de aprendizaje se basa en crear experiencias inmersivas a través de herramientas como la gamificación. Desde el primer día, nuestros usuarios pueden aprender a través del entretenimiento y la guía de nuestros profesores para asimilar de manera más rápida y sólida lo aprendido en las clases.
Ver más
Modelo de negocio de Berlitz
Nuestro modelo de negocio se basa en la impartición de cursos de idiomas enfocados, por un lado, en la mejora de las habilidades comunicativas y por otro lado, en la adquisición de certificados oficiales. No obstante, nuestras clases no solo son para particulares independientes, sino también para empresas, que necesiten tanto formación presencial como a distancia, a través de seminarios, cursos bonificados y orientación en diferentes culturas.
A su vez, desde Berlitz damos la oportunidad a niños y adolescentes de interactuar con compañeros de todo el mundo, puesto que tenemos grupos internacionales. Estas clases se realizan mediante videoconferencias con un máximo de seis participantes. Entre nuestros enfoques de aprendizaje están el social learning (a través de grupos), el microlearning (grupos reducidos) y la gamificación (aprender jugando).
Ver más
Beneficios de abrir una franquicia con Berlitz
Abrir una franquicia bajo la enseña Berlitz ayuda a entrar en el sector de la educación y la formación con un modelo de negocio probado y ventajas como:
- Método de estudios propio: Desde 1878, contamos con el Método Berlitz, basado en la enseñanza intuitiva y conversacional. Gracias a este método, conseguimos los mejores resultados para nuestros usuarios, lo que aumenta la fidelidad y la publicidad boca-oreja.
- Amplia variedad de idiomas: En Berlitz intentamos mantenernos a la vanguardia de las peticiones del mercado laboral, por ello no solo impartimos clases de inglés, sino que impartimos otro tipo de cursos de idiomas desde europeos como francés o alemán hasta asiáticos como coreano, japonés, ruso y mandarín. Gracias a esta variedad, conseguimos seguir siendo referentes en el sector de la educación.
- Experiencia demostrada: Con nuestros más de 140 años en el mercado, en Berlitz hemos conseguido crear un modelo de negocio sólido y probado, además de seguir las tendencias internacionales y del mercado, lo que nos ha permitido crear una enseña con fuerza en el sector de la educación.
Ver más
Candidato idóneo para Berlitz
Para entrar a formar parte de Berlitz mediante la apertura de una franquicia con nosotros, no es necesario tener experiencia en el sector de la educación, aunque apreciamos mucho a aquellos que tienen formación en magisterio o que han trabajado anteriormente con niños y adolescentes, ya que puede simplificar mucho las operaciones a la hora de poner en marcha una academia de Berlitz.
A su vez, también es valorable la experiencia en la gestión de negocios. No obstante, en Berlitz podemos aportar todo aquel conocimiento que sea necesario para conseguir un crecimiento empresarial más rápido, así como la optimización de los procesos de la academia de idiomas.
Ver más