La franquicia Little genius English for children son centros establecidos como “clubes privados de enseñanza”, especializados en la enseñanza de inglés desde edades infantiles con un método innovador diseñado para los niños.
Ofrecemos a aquellos emprendedores y enamorados del mundo de la enseñanza y de la educación la posibilidad de abrir un centro con una inversión inicial muy baja, con un coste de entrada inferior a los 5.000€, cuyo pago, además, puede ser financiado.
Cómo funciona el sistema de enseñanza de la franquicia Little Genius English for Children:
- Se trata de un método innovador, que aprovecha la capacidad innata de los niños para aprender una lengua durante el periodo de desarrollo cognitivo infantil.
- Se trabaja a través de los distintos niveles, representados por cada uno de los personajes protagonistas de “Little Genius”, el niño se ve motivado a participar en un proceso comunicativo de “feedback”, donde desde un primer momento aprende a comunicarse en lengua inglesa con sus profesores y compañeros.
- Aporta una formación completa sin dejar desantendida ningún área fundamental (”integral learning resources”).
- Nuestros centros también realizan actividades de enseñanza en centro escolares, centros de educación infantil y guarderías.