Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de uñas baratas

En los últimos años, el negocio de arreglos de uñas se ha visto incrementado en un alto porcentaje debido, en gran medida, a la “industrialización” del sector. Con industrialización nos referimos a la creación de una cadena de trabajo dentro de la franquicia que optimiza los recursos al estilo industrial. Estas enseñas suelen contar con un alto número de empleados que ofrecen el servicio de arreglo de uñas de una forma automatizada. La idea es conseguir un mayor número de clientes y poder bajar el precio del servicio, consiguiendo ser más competitivos en el mercado. Un gran número de mujeres considera indispensable un tratamiento profesional y eficaz de sus uñas para mostrar una apariencia correcta.

Por lo general, las franquicias de uñas baratas no requieren de una elevada inversión para comenzar a funcionar. Los elementos más importantes serían los materiales que van a utilizar para el arreglo de uñas, los escritorios de trabajo, unas lámparas para iluminar la zona de trabajo correctamente, las máquinas de uñas y las herramientas de cobro y gestión de la enseña.

Para las franquicias de uñas baratas, es muy importante cuidar al máximo los detalles del diseño integral de las tiendas. Por esta razón, muchas de estas enseñas, como es el caso de Natural Nails, ofrecen ayuda en el diseño y decoración del establecimiento del franquiciado. Las franquicias de uñas baratas presentan una gran facilidad a la hora de incorporar este negocio dentro de centros comerciales, por ejemplo, introduciendo un stand en el mismo. 

Datos del sector

Estas Franquicias de Uñas baratas están englobadas en el sector de los centros de estética y belleza. Las más de 50 enseñas incluidas en el mismo cuentan con 1.718 establecimientos distribuidos a lo largo de todo el territorio. Esta área del sector de los servicios es uno de las más grandes del sector y consigue facturar más de 225 millones de Euros con una inversión inferior a los 90 millones de Euros. Datos muy atractivos para las personas decididas a invertir en las mismas. Por otro lado, estas enseñas han generado un total de 6.132 empleos, convirtiéndose en uno de los sectores que más trabajadores aportan a la sociedad. Estos datos han sido tomados del último informe creado por la consultora Tormo.
  

Si te han gustado las franquicias de uñas baratas, puede que también te interesen las franquicias de gimnasios low cost.



Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios