
Iron Bodyfit es una franquicia de bienestar por electroestimulación muscular. Utiliza la tecnología Mihaboytec, en sesiones de 25 minutos semanales, equivalentes a 4 horas de actividad física. Eso permite trabajar 8 grupos musculares simultáneamente, sin pesas ni materiales.
En 7 años Iron Bodyfit ha creado un verdadero concepto basado en la satisfacción de sus clientes. El principal objetivo de la enseña es el de tratar de responder a los problemas que pueden encontrar las personas que realizan poca o ninguna actividad física, por falta de tiempo o de motivación. Gracias a su experiencia en este sector, Iron Bodyfit propone un método para mejorar la forma física, la pérdida de peso, el aumento de la confianza en sí mismo y mucho más. "Nuestra misión es hacer feliz a la gente".
Iron bodyfit ha sido capaz de crear una verdadera comunidad con su red de franquiciados y sus miembros, lo que le ha permitido recibir el premio de la mejor satisfacción del cliente 2022 según un estudio realizado por “Wizzville”.
Los centros Iron Bodyfit son muy sencillos de gestionar y no tienen cargos variables, lo que significa que se puede controlar rápidamente y completamente su presupuesto y su negocio. Cada franquiciado de Iron Bodyfit es un empresario que se realiza profesionalmente en su centro en contacto con una clientela satisfecha.
Además de una gestión sencilla y apoyada por la franquicia, la enseña presenta otras ventajas que muestran su valor añadido, como son: notoriedad europea gracias a la participación de Iron Bodyfit en el programa de televisión “Capital” en el canal M6; pocas cargas variables ya que es un modelo de negocio económico; eficiencia en los últimos 7 años con 120 centros abiertos; conocimientos y procedimientos únicos "IRON SECRET”; un centro de formación para los profesiones de "EMS Coach" y de director de negocio franquiciado; una formación anual personalizada durante 5 años con ponentes especialistas en su sector; y el respeto por la práctica del EMS y sus valores de seguridad: "La seguridad es lo primero".
Además, la Iron Bodyfit proporciona otras herramientas como un software de gestión de estudios adaptado, campañas de comunicación e infografía personalizadas, acceso nacional a la red Iron Bodyfit para los clientes y seminarios anuales que son verdaderos encuentros para toda la franquicia, entre otras.
Iron Bodyfit es, ante todo, una aventura humana que ofrece a cada persona la posibilidad de realizarse personalmente participando en el desarrollo de toda la red. El 80% de la red de franquiciados de la marca procede de la reconversión profesional.
"Si tienes espíritu de equipo, ganas de superarte y estás motivado para desarrollar tu propia actividad, únete a la red Iron Bodyfit".
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.