Descripción
UFIT es una cadena de franquicias de gimnasios boutique, especializada en el trabajo 1x1 con los clientes. Este modelo de negocio surge con el objetivo de crear un espacio de entrenamiento efectivo, de calidad y dinámico, que desarrolle a la persona de manera global.
Desde UFIT Boutique analizan la condición física de cada cliente, les ayudan a plantearse objetivos realistas y pasan a convertirse en pieza clave en sus vidas. A través del desarrollo de sesiones de entrenamiento funcional hacen que los clientes alcancen su mejor estado físico y bienestar.
Por otro lado, logran crear una experiencia 360º, mediante una conexión entrenador-cliente, combinando rutinas de entrenamiento con hábitos alimenticios para conseguir un círculo virtuoso. Son especialistas en entrenamiento funcional para mejorar la salud y la estética de las personas, logrando que sus clientes alcancen la mejor versión de ellos mismos, a través de una experiencia única.
Su sistema de trabajo está basado en la formación de la empresa norteamericana de prestigio internacional CFSC, grandes referentes del mundo del entrenamiento funcional. Toda la experiencia acumulada, les ha ayudado a conocer profundamente el sector y ver las necesidades que demandaba el mercado.
Es un formato de franquicia idóneo para entrenadores personales, que tengan como objetivo tener su propio centro fitness. Al montar una franquicia UFIT Boutique, el franquiciado podrá elevar sus ingresos sin comprometer la calidad del servicio.
Además, el modelo franquicia permite emprender sin necesidad de empezar desde 0, pues desde la misma ofrecen algunas ventajas al franquiciado como:
Desde UFIT Boutique buscan un perfil de franquiciado con experiencia previa, aunque si el candidato no la tiene desde la central le darán la formación y el acompañamiento necesarios; también es importante la presencia, es decir, tiene que ser una persona activa, pendiente en el día a día de sus entrenadores y clientes; con carácter emprendedor, una persona ambiciosa, dispuesta a correr riesgos para conseguir los que quiere; y empática, que tenga la capacidad de identificarse con el cliente, entender sus necesidades, sentir su dolor y ayudarlo a mejorar.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.