Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Arreglos de Ropa

Este sector, al igual que el de las Franquicias de Tintorerías y Lavanderías, se ha encontrado en una situación de crecimiento gracias a las nuevas necesidades que han surgido entre los ciudadanos, sobre todo, de las grandes ciudades.

Las nuevas generaciones carecen, cada vez más, de los conocimientos y herramientas necesarias para la costura y los arreglos de ropa. Esta situación no ha sido ajena a las Franquicias de Arreglos de Ropa, las cuales han intentado sacar provecho de la misma con precios más competitivos y un acercamiento al público joven.

Enseñas del sector

Entre las distintas enseñas que componen el sector de arreglos de ropa, podemos encontrar franquicias como Master Costura, siendo esta una de las franquicias más conocidas del mercado por ofrecer un sistema de alta calidad a un precio único.

Cose Cose es otra de las franquicias que destacan dentro del subsector de arreglos de ropa, donde priorizan la calidad, eficiencia y profesionalidad.

Por su parte, la enseña Retoucherie de Manuela cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y 340 establecimientos totales repartidos en 18 países diferentes. Esto nos da una idea de la globalidad que puede llegar a alcanzar el sector de las Franquicias de Arreglos de Ropa, además de ser enseñas que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el mercado.

Un segmento de mercado relacionado con este sector es el de las franquicias de zapatos o franquicias de zapateros, puesto que, además de arreglar nuestra ropa, necesitamos arreglar nuestros zapatos, y no disponemos de las herramientas o los conocimientos necesarios para ello. Una posible opción futura, que ya se ha comenzado a ver en el mercado actual, es la unión de ambos segmentos de mercado en el mismo establecimiento. No es necesariamente una unión de negocios, pero sí una unión de establecimientos que les llevará a ahorrar costes y, además, a mejorar la venta cruzada de sus productos y servicios.