Tailor&co nace en el año 2000 como pequeña empresa familiar con una única tienda taller en el Centro Comercial de la Maquinista. Es a partir del año 2002 cuando empieza su expansión. En el momento que dispone de 8 tiendas en Centros Comerciales, Tailor&Co se plantea la necesidad de crecer mediante franquicias.
La primera unidad en régimen de franquicia se abre en septiembre del 2003 en el Centro Comercial de la Farga de Hospitalet. Actualmente la Franquicia Tailor&Co dispone de 8 tiendas-taller propias y 36 en régimen de franquicia. Tailor&co tiene presencia en 7 comunidades autónomas: Catalunya, Madrid, Aragón, Canarias, Baleares y Valencia, además de tres primeras implantaciones con Master Franquiciado en Portugal, Andorra, Chile y Dubai. Con esta ampliación de fronteras, Tailor&Co se convierte en una empresa internacional.
La vocación de servicio de la central al franquiciado en todas las áreas de negocio (ventas, gestión, personal, etc.) desde el inicio y a lo largo de toda la relación.
Compañía especializada en el arreglo y la personalización de prendas de vestir y ropa de hogar, nace en el año 2000 de mano de una de sus socios, modista de profesión.
Con 6 centros propios, la gran demanda del servicio lleva a la enseña a expandirse en franquicia desde el año 2003. Actualmente ofrece sus más de 400 arreglos en más de 40 centros de España, Portugal y Chile.
Su localización debido a que se encuentra en centros comerciales o en las principales calles comerciales así como su fácil gestión, que permite un control desde cualquier lugar (software de gestión exclusivo). La superficie es mínima y no requiere de stocks. Los franquiciados reciben apoyo continuado, con visitas a los puntos de venta así como publicidad y marketing constantes. Se trata de una oportunidad de mercado, la alta tendencia de consumo nos avala. Solo empleamos maquinaria industrial especializada y recibirás formación continua de las operarias y del franquiciado. Seguimos el método tailor, el patrón de cómo hacer un buen negocio.
Tailor&Co se basa en la industrialización de una actividad artesanal, el método tailor convierte una oportunidad de mercado en un negocio. Optimizando los tiempos se consigue la máxima rentabilidad. La política de i+d de la enseña permite mejorar constantemente el método, cuyas ventajas se trasladan a toda la cadena en la formación periódica que se realiza en cada punto de venta.
Destacamos cuatro puntos de la franquicia de sastrería, la mínima superficie y cero stocks/no impagados, el software de gestión a medida del negocio, el soporte de apertura, operativo y comercial y que más del 34% de los franquiciados tiene más de una Franquicia Tailor&co
La Franquicia Tailor&Co está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Arreglos