Datos Económicos
- Inversión total
- Desde 19.995 €
- Canon de entrada
- No hay
- Canon de publicidad
- No hay
- Royalty
- No hay
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 26
- Tamaño mínimo del local
- 30
- Constitución empresa
- 2013
- País de origen
- España
Datos de la empresa
- Constitución cadena
- 2014
- Empresa
- UNIVERSAL PEKMI GROUP SLU
- Provincia
- Madrid
- Persona de contacto
- Dpto de Expansión
Sobre Nosotros
Somos una empresa joven y dinámica especializada en el sector de las franquicias.
Minnistore nació hace más de 10 años, siendo un proyecto en el que empleamos mucho esfuerzo y dedicación, que sin duda trajo sus frutos. Desde ese momento, no hemos parado de innovar con el fin de adaptarnos a las necesidades de las nuevas generaciones consumidoras de este sector.
Actualmente, nos encontramos en un punto de expansión de la marca a través de tiendas Low Cost que se ajusten a las necesidades de todo tipo de emprendedores.
Nuestra experiencia a lo largo de todo este tiempo nos dice que es un modelo de negocio rentable y que si se cuida y se lleva con la misma ilusión y alegría que transmiten las tiendas al abrirlas, pueden tener una trayectoria muy profesional y beneficiosa.
Preguntas y Respuestas
- Diversidad de productos: ofreciendo un amplio catálogo de referencias a nuestros franquiciados, que abarca desde diferentes rangos de precio, lo que atrae a diferentes tipos de clientes.
- Soporte y formación: Somos una franquicia muy cercana que formamos a nuestros franquiciados desde el principio. Esto incluye formación en gestión de tiendas, servicio al cliente, estrategias de venta y marketing, así como el cumplimiento de las normativas y políticas de la franquicia.
- Inversión inicial asequible: La inversión que requiere montar una tienda Minnistore no es significativa en comparación con todos los beneficios que aporta a sus emprendedores, Además, nuestra enseña no opera con cánones de publicidad mensual. Dicho en otras palabras, el beneficio por la venta del artículo es íntegro para el franquiciado, por lo que no habría que pagar nada a la franquicia.
- Libertad de compra: Nuestros franquiciados nunca tendrán un exceso de stock debido a que en todo momento compran lo necesario para la venta, y no hay ningún tipo de obligación de pedidos mínimos. El franquiciado compra cuando quiere, como quiere y lo que quiere.
- Liberación de stock: Nuestra enseña cuenta además con una ayuda extra para los emprendedores, y es que tenemos una política de devoluciones que supone un alivio para el franquiciado al tener la opción de devolver producto no vendido.
- Apoyo en la apertura del local: Además de una campaña de publicidad inicial, nuestro equipo se encarga de la colocación e imagen del producto para tener un adecuado visual merchandising.
- Exclusividad de zona: En un radio de km la franquicia no podrá operar para no hacer ningún tipo de competencia al punto de venta.
- Reconocimiento comercial: Se trata de una franquicia ya consolidada y con una gran trayectoria profesional, y es que Minnistore ha sido ya conocedor en casi todas las comunidades autónomas del país.
Hoy en día es una herramienta de publicidad y de expansión que está a la orden del día. El 90% de las personas que deciden emprender en un negocio, buscan todo tipo de información a través de internet, y en función de las reseñas, opiniones y valoraciones que encuentren, se decantan por una opción o por otra.
Nuestro modelo de negocio es un concepto muy innovador y completo, que ofrece a los franquiciados la posibilidad de abrir un punto de venta orientado a todo el sector de Disney y por una inversión muy asequible.
Es un modelo de negocio seguro, que se encuentra sujeto a ciertas garantías y respaldos económicos, lo que supone un alivio para los emprendedores.
Además, Minnistore apuesta por una red de franquiciados que tengan total libertad para la toma de decisiones, por lo que todas las tiendas se crean en base a sus preferencias, con el objetivo de satisfacer la necesidad de compra de los consumidores de la zona, de la forma más eficiente posible.
Somos una franquicia con un equipo muy cercano en el trato de nuestros franquiciados. Además de impartir formaciones presenciales teóricas y prácticas, nuestro personal está en contacto con la tienda diariamente, creando una relación comercial mucho más fluida y dando un asesoramiento continuo en todo tipo de materias: redes sociales, pedidos, publicidad, sorteos, visual merchandising…
Existe una tienda de Minnistore en Canarias que lleva muchos años funcionando con la franquicia, que ha decidido ampliar su modelo de negocio tocando otros sectores infantiles como complemento a la tienda. Su objetivo ha sido crear un espacio infantil que combine las compras con el ocio de los más pequeños.
La primera toma de contacto en la que se exponen todos los puntos clave de la franquicia es esencial para nosotros.
Una vez que el candidato nos muestra un interés por nuestra enseña, procedemos a enviar toda la documentación que necesite y que le soliciten.
Cuando la decisión ya ha sido tomada, se procede a la firma del contrato oficial y se empiezan a realizar todos los trámites para la puesta en marcha de la tienda, lo más rápido posible.
Una vez esté abierta la tienda, la central se encarga de realizar todas las acciones necesarias mano a mano con el franquiciado con el objetivo de que la tienda sea un negocio rentable y seguro, con una larga trayectoria.