Etam Lingerie

Franquicias de Moda Íntima y Lencería

Moda íntima femenina.

Etam Lingerie es una firma gala que cuenta con más de 90 años de experiencia en el mercado internacional y cerca de 30 en España. Con casi un centenar de boutiques repartidas por nuestro país, se puede hablar de una de las firmas más consolidadas dentro de su sector que ha llegado incluso a pisar el parqué en 1997 con su salida al mercado de valores de la Bolsa de París.

Pertenece al grupo Etam –que alcanzó en 2009 unas ventas globales de 1.020 millones de euros–, conglomerado de origen francés que suma cerca de 3.800 puntos de venta en 40 países y que cuenta con otras tres cadenas: Etam Prêt-à-Porter –moda y accesorios femeninos, 1.2.3 –posicionada en un segmento superior de moda mujer– y Undiz –moda íntima con un perfil más joven–.

Una firma que ha sabido conservar su tradición familiar a pesar de contar con casi 4.000 boutiques en todo el mundo.

Colecciones

La enseña comercializa colecciones integrales de lencería, corsetería, baño y complementos con más de 1.000 referencias por temporada y con una renovación permanente de stock en 48 horas.

Ventajas como franquiciado

La enseña busca franquiciados en ciudades y centros comerciales consolidados de más de 60.000 habitantes, como pueden ser Santiago de Compostela, Burgos o Zaragoza, además de otros enclaves comerciales donde todavía no está presente. Las ventajas que encontrarán los franquiciados de la firma son:

- El nivel de stock de cada tienda está optimizado al máximo, en función de su capacidad y su potencia en cifras de venta.

- Formación y asesoramiento continuos.

- Relación calidad/precio óptima, acciones promocionales y de marketing.

- Mercancía en depósito con comisión constante (36% incluido rebajas) más comisión adicional regresiva los tres primeros años para ayuda a la inversión (3%, 2%, 1%).

Inversión: 112.500€: 1.250 €/m2

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 1.200 €/m2
  • Canon de entrada
  • 10.000€ + IVA
  • Canon de publicidad
  • 1% máximo
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 7 años
  • Establecimientos totales
  • 271
  • Tamaño mínimo del local
  • 120
  • Constitución empresa
  • 1916
  • País de origen
  • Alemania

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1984
  • Empresa
  • Industria Franco Española de Moda, S.A. (IFEM, S.A.)
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios