Dori Dori. La bollería de siempre con una receta mejorada
Desde nuestro nacimiento en 1980, Dori Dori se ha convertido en uno de los fabricantes de productos de pastelería y bollería referentes del sector. Nuestros productos, horneados diariamente, se enfocan en cubrir necesidades básicas de los consumidores de bollería tradicional, a un precio asequible.
Con nuestra actividad, Dori Dori ha adquirido varios compromisos relacionados con la calidad, la garantía alimentaria, la innovación constante y el medioambiente. Queremos que cada persona que se acerque a Dori Dori pueda probar un producto delicioso a través de un servicio único a los clientes.
Ver más
Modelo de negocio de Dori Dori
En Dori Dori nos caracterizamos por adoptar el formato de obrador, donde ofrecemos productos de bollería especializados, realizados con una receta propia, los llamados “Productos Dori Dori”, pero también realizamos productos de temporada, como rosquillas en Semana Santa o roscones de Reyes en Navidad.
Nuestra actividad se basa en hornear y crear nuestros productos diariamente, para ofrecer una alta calidad a nuestros clientes. A su vez, también damos gran importancia al servicio de atención al cliente, gracias a él conseguimos orientar la venta de los clientes, así como fidelizarlos
Ver más
Ventajas de abrir una franquicia con Dori Dori
Con Dori Dori nuestro franquiciado puede entrar en el sector de la panadería, pastelería y bollería de manera más fácil y con menos riesgo, gracias los beneficios que ofrecemos como:
- Estructura empresarial consolidada. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la bollería, con la que hemos conseguido crecer de manera continua y lograr que una cantidad de clientes fieles que apuestan por la marca Dori Dori en su día a día.
- Negocio de alta rentabilidad. Durante todos estos años, Dori Dori ha demostrado ser un negocio cuyo retorno de la inversión es muy positivo para nuestros franquiciados. El hecho de contar con un reconocimiento de marca y un producto de calidad, nos ha permitido convertirnos en un obrador de alta rentabilidad.
- Variedad de catálogo. En Dori Dori no sólo contamos con productos tradicionales como croissants, ensaimadas, napolitanas o palmeras, sino también con otros de temporada como buñuelos de Cuaresma o cocas de Sant Joan. A fu vez, nuestros clientes también pueden crear packs para regalo o celebraciones a través de las cajas Dori Dori.
Ver más
Perfil del franquiciado para Dori Dori
Para unirse a un proyecto como Dori Dori no es necesario tener experiencia previa en la gestión de negocios de panadería y pastelería, ya que nosotros podemos ofrecer formación y orientar la actividad. No obstante, sí buscamos franquiciados con ilusión por atender al público y ofrecer un producto natural y delicioso.
También tenemos muy en cuenta la capacidad para innovar y crear nuevas recetas que conquisten tanto a los paladares fieles, como a nuevos clientes. Gracias a esto, conseguimos mejorar nuestras recetas, perfeccionarla y ofrecer sabores nunca difíciles de olvidar.
Ver más