Mundopan a Domicilio es un servicio de pan a domicilio que proporciona al cliente de manera gratuita en un cómodo Buzón Panera Térmico, adaptado y patentado por nuestra franquicia.
Entre las distintas variedades de pan encontrarán integrales, de cereales, clásicos, rústicos, candeales o de masa madres, además otros productos de consumo diario en la dieta como pueden ser la leche, piezas de repostería, los huevos y el café.
Si quiere que en la mesa de sus cliente, no falte el pan para untar, contacte con nosotros y podrá llevárselo todos los días del año.
Franquicia Mundopan a DomicilioFranquicia Mundopan a Domicilio Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), continúa seleccionando socios que quieran formar parte de su red de negocio.
La firma lleva ya 5 años de crecimiento a través del sistema de franquicias, habiendo ampliado progresivamente su red de negocio a través de sus delegaciones que operan en más de 300 localidades de todo el territorio nacional.
De este modo, más de 15.000 familias reciben diariamente a domicilio pan y otros productos sin contrato de permanencia ni pedido mínimo.
De la experiencia derivada de este proceso, Mundopán ha desarrollado y testado un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores.
La marca pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que benefician a toda su red de delegaciones.
Este sistema de asociación es una garantía también para el franquiciador, ya que Mundopán se beneficia del conocimiento de la zona que posee el franquiciado y de una gestión directa y personalizada de sus unidades.
La entrada en la cadena implica una inversión moderada, de en torno a los 25.000 euros, para acometer todos los requisitos para la puesta en marcha de una nueva delegación, de ellos, el canon de entrada es de 15.900 euros e incluye 300 buzones panera térmicos.
Así, los socios cuentan con el apoyo y la formación continua por parte de la Central y herramientas a su disposición como el Sistema Informático de Gestión, con el fin de sistematizar y facilitar el trabajo diario del franquiciado; un programa en red con un paquete de herramientas a través de las cuales se organizan las rutas de reparto, se registran los pedidos de cada cliente y se canaliza el sistema de facturación y cobros a finales de mes.