Somos la única enseña con un modelo de negocio único. Trabajamos las 3 modas, Femenina, Masculina e Infantil, siendo una central de compras para poder hacerte llegar a lo más alto, trabajando el formato de pronto moda, para que los clientes puedan ver novedades de forma periódica.
Dependiendo de nuestro asociado, elegiremos 1, 2 o las 3 modas, siendo recomendable al menos trabajar con 2 modas, consiguiendo así igualmente, la venta cruzada.
Los precios oscilarán entre los 10€ y los 40€ máximo. La moda se adaptará a la demanda de nuestros clientes, siendo la mercancía en DEPÓSITO, es decir, sólo la pagarán cuando se haya vendido y lo no vendido, nos lo llevaremos para cambiarla por otra.
Podemos adaptar el consumo a cada momento, no sólo a las temporadas, entregando la ropa etiquetada y preparada para la venta, con el un software de gestión y control específico para administrar su local de forma automática.
Ofrecemos que el almacén de la tienda sea el mínimo, ya que almacenamos nosotros y en definitiva, le ofrecemos ganar dinero sin arriesgar el suyo.