Cadena Q

Franquicias de Ropa

Descripción

En 1965 los hermanos Jesús y Víctor Muñoz Lamata abren su primera tienda en Villaverde bajo el nombre de Quemor, de esta primera van surgiendo otras más y es en 1983 cuando animan a un amigo a abrir la primera franquicia, término éste todavía poco conocido en España.

Ya bajo el nombre de Cadena Q y sin más esfuerzo que el de boca en boca, el número de tiendas propias y franquicias sigue creciendo hasta alcanzar la cifra de 69 tiendas que tiene la cadena hoy en día.

En 2001 se realiza un cambio de imagen en sus tiendas adoptando un nuevo logotipo que sería el que más se daría a conocer y que ha permanecido hasta comienzos del 2006.

En enero de 2006 la familia Muñoz, vende el 75% de su negocio a Catalana d`Iniciatives, EBN Capital y a sus dos principales ejecutivos con el objetivo de dar un mayor impulso a la empresa y acometer más activamente el crecimiento y la expansión de la misma.

Cadena Q en España.

Somos una de las primeras cadenas de tiendas de textil que surgieron en España. Contamos con cerca de 100 tiendas, de las que 33 son propias, repartidas por toda la geografía española y en plena expansión.

Una franquicia diferente.

Por su localización, por su surtido y por su precio, las tiendas Cadena Q son un concepto de tienda diferente.

Cadena Q apuesta por los barrios de las grandes ciudades y los pueblos a partir de 10.000 habitantes pero con zona de influencia.

Cadena Q vende a los mejores precios, con una magnífica relación calidad-precio, Los precios de Cadena Q son los más competitivos del sector.

Las tiendas de Cadena Q se caracterizan por su gran surtido. Vestimos de a toda la familia con una amplia gama de referencias donde elegir. Vestimos por dentro y por fuera de arriba abajo a toda la familia.

Cadena Q son tiendas multimarca donde se ofrece un gran surtido de ropa básica para bebe, niño, señora y caballero.

Somos conocidos por nuestro completo surtido de ropa interior (ropa íntima, pijamas, calcetería…) pero también el exterior básico es nuestro fuerte, vaqueros, chándales, baño, ropa de colegio y ropa para todos los días. Nuestro posicionamiento en precio esta dentro de la gama baja.

Debido a su amplio surtido las tiendas Cadena Q necesitan al menos 120 m2 para albergar el gran número de familias de productos y referencias que ofrecemos.

No buscamos primeras líneas ni centros comerciales . Los mercados, colegios y los super de barrio son nuestros mejores vecinos.

Más de 40 años de experiencia

El concepto de negocio está altamente probado en España con franquicias desde hace más de 25 años.

Esta experiencia nos permite valorar los proyectos con un mínimo margen de error.

Inversión en mobiliario iluminación e informática.

En función del tamaño y la distribución del espacio en la tienda.

Formación del personal y servicio

Técnicas de ventas, sistemas de gestión y visual merchandising, a cargo de Cadena Q.

Mantenimiento

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • -
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 106

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1965
  • Constitución cadena
  • 1983
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Madrid

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios