Custo Barcelona

Franquicias de Ropa

Descripción

Custo Barcelona

Moda y complementos.

Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje alrededor del mundo. Tomando como punto de partida los diversos estilos que encontraron en distintos países, lanzaron la marca bajo el nombre de Custo Line.

Tras muchos años aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión, Custo arropó sus conocidas camisetas con todo tipo de prendas, como faldas, pantalones o abrigos, creando colecciones completas.

Desde 1997, la franquicia Custo Barcelona es uno de los nombres de referencia en la New York Fashion Week, donse se presentan las nuevas colecciones cada temporada. En la actualidad, Custo cuenta con una amplia red de distribución con más de 3.000 puntos de venta. Además, la marca dispone de más de 30 tiendas en diferentes mercados (España, Francia, Italia, EEUU, Panamá, República Dominicana, etc.).

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • -
  • Establecimientos totales
  • 4

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1980
  • Constitución cadena
  • 2004
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Blue Tower SL
  • Provincia
  • Barcelona

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios