CLP España es una compañía textil española de moda fundada en 1998. Actualmente la enseña cuenta con más de 1.000 puntos de venta repartidos a nivel internacional.
Su central está ubicada en Utrera en Sevilla donde CLP produce y distribuye todas sus colecciones de sus marcas propias Lolito y Linú. Bajo esta dirección, la enseña permite tener un proceso productivo que le aporta unas ventajas indiscutibles por las que destacar su diseño original, control de la calidad y precio así como la renovación constante de nuestro catálogo con tendencias semanales. Asimismo,sus marcas permiten dirigirse a un amplio público con diferentes edades y gustos diferentes.
La marca Linú, está enfocada para el público milenial, presentando líneas sencillas y limpias. Por otro lado, Lolito se dirige a un público más juvenil estando enfocada para los adolescentes donde la estampados atrevidos y los estilos desenfadados, son los que predominan.
Todos los diseños de CLP están realizados en España y la enseña no tiene una colección fija desde principios de temporada, cuentan con un laboratorio de color, taller de estampación y una fábrica de tratamiento del tejido permitiéndoles seleccionar la calidad deseada a cada prenda.