Libelula Shop

Franquicias de Ropa

Descripción

Libélula Shop es un nuevo e innovador concepto de negocio que desarrolla su actividad dentro del sector Retail / Moda.

La empresa nace para dar respuesta a las necesidades que tienen las distintas marcas de encontrar canales de venta de sus productos en zonas comerciales simplificando las barreras de costes que esto conlleva.

Además de las grandes marcas, solo en España, existen 60.000 marcas de moda con actividad y que tienen la necesidad de buscar canales de ventas para sus productos y abrirse camino en este mercado.

Desde Libélula Shop hemos sido capaces de buscar sinergias y desarrollar un modelo de negocio exitoso que da una respuesta cierta a estas necesidades creando una plataforma de ventas rentable para todos los actores.

Modelo Libelula Shop El modelo Libélula consiste en concentrar bajo el mismo espacio a un grupo de marcas creando que ofrecen una oferta única al consumidor.

Libélula Shop está ubicada en zonas comerciales y se dedica a la venta directa al consumidor de productos directamente relacionados con la moda.

¿Qué aporta Libélula Shop a las marcas que alquilan sus espacios? Libélula Shop soporta todos los costes del negocio; Local comercial, personal cualificado en ventas, marketing y gestión administrativa, suministros, seguros y demás costes vinculados a la actividad del comercio.

Libélula Shop ha desarrollado un sistema de gestión integral propio para el desarrollo de esta nueva forma de ver el negocio retail.

Este sistema de gestión nos permite integrar a todos nuestros expositores bajo un mismo concepto sin perder la personalidad de cada una de las marcas.

Hace posible la viabilidad del negocio gestionando todos los aspectos del mismo; Logística, etiquetado y recepción de mercancías, control de ventas por referencia y por marcas, gestión económica de los flujos de caja y demás aspectos para ofrecer un servicio profesional y adecuado a nuestras marcas integradas.

Libélula Shop hace viable la integración de marcas en su plataforma para el éxito de la actividad. Las Marcas & Libelula Shop Las marcas de moda femenina, masculina y complementos que integran Libélula Shop son preseleccionadas por nuestro equipo de profesionales para asegurar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

Una vez integradas en el mundo Libélula, las marcas soportan el stock de mercancía enviando las colecciones de productos para ser expuestas en tienda y poder comercializarlas.

Las marcas se comprometen a la reposición de mercancías conforme se producen las ventas para poder mantener su espacio atractivo y optimizar sus ventas.

Las marcas asumen un coste fijo de servicio por utilización del espacio acorde a sus dimensiones así como un coste variable sobre las ventas que se generen.

Los bajos costes fijos que suponen para las marcas y los costes variables en función del éxito en sus ventas han hecho posible que; Jóvenes diseñadores, emprendedores, marcas nacionales e internacionales consolidadas se integran en Libélula Shop para iniciar una actividad empresarial, testar sus productos en nuevos mercados o simplemente ampliar sus ventas.

Nacen sinergias que incrementan las posibilidades de éxito de todos los integrantes.

Únete a la Red Libélula Shop Libélula Shop ha demostrado ser un modelo de éxito tanto económico como social desde sus inicios.

Libélula Shop ha sido diseñada desde sus orígenes para ser un modelo de negocio exportable y que a mayor crecimiento mayor será su fortaleza y la de sus integrantes.

Desde el equipo humano de Libélula Shop somos conscientes de las oportunidades que presenta actualmente el mercado laboral.

Sabemos que nuestro proyecto aporta solidez financiera y recorrido personal - profesional para aquellas personas que estén dispuestas a emprender una actividad dentro del fascinante mundo de la moda.

Franquicias Libélula Shop La fórmula de negocio de la franquicia es idónea para Libélula Shop ya que nos permite exportar nuestro modelo de negocio de una manera sencilla y escalable.

Libélula Shop es fácil de entender y fácil de gestionar donde la clave del éxito de nuestros franquiciados es implementar nuestra formación, know-how y estrategias comerciales.

Libélula Shop se presenta como un modelo de baja inversión, mínimo riesgo y alta rentabilidad.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 36.000 €
  • Canon de entrada
  • 15.000 €
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 5
  • Tamaño mínimo del local
  • 80

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2016
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Sevilla

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios