Rosa Clará

Franquicias de Ropa

Descripción

La franquicia Rosa Clara es una empresa que se dedica a la moda nupcial de lujo y una exquisita coleeccion de vestidos para la mujer actual.

En 1994, tras una larga experiencia en el mundo de la moda, Rosa Clará decide crear su propia firma para ofrecer a la novia un amplio abanico de posibilidades al elegir su vestido nupcial. Su primera tienda fue inaugurada ese mismo año en el Paseo de Gracia de Barcelona, una avenida donde se encuentran las mejores firmas de moda nacionales e internacionales. En 1995 se constituye la empresa Exponovias S.L., que produce y comercializa las prendas de la marca. A partir de 1995 presenta sus propias colecciones y cada temporada incorpora a algunos de los diseñadores de moda más reconocidos de España.

Su  objetivo en la actualidad es estar presentes en las principales ciudades del mundo. Tras 140 abiertas alrededor del mundo, en su momento fue pionera en la expansión a través del canal multimarca. Hoy cuenta con 3.500 puntos de venta en 60 países.

Gracias al sistemas de franquicia que han implantado, les ha permitido una penetración rápida y potente de la marca Rosa Clara alrededor del mundo. Por ello apostamos por esta iniciativa.

Para logran éxito en el negocio de la franquicia es imprescindibles contar con un perfil del franquiciado que sea a fin a nuestra filosofía de empresa y encontrar una excelente ubicación del local para presentar nuestro producto.

El franquiciado al abrir su tienda tendrá que ser  un espacio acogedor, en el que el clientes viva una experiencia  de vente excepcional donde se cuidan todos los detalles. Tras 20 años de experiencia en el mundo nupcial nos ha demostrado que para que nuestras clientes disfruten de la compra y se sientan cómodas, deben encontrarse en un ambiente agradable.

Proponen una atmósfera simple y pura creada mediante la unificación del blanco y negro, asociándose a la profesionalidad del equipo y la exclusividad y la elegancia de la marca.

En la actualidad cuenta con Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Lorenzo Caprile y Domo Adami. Rosa Clará acaba de inaugurar un nuevo edificio de seis plantas y 5000 metros cuadrados en L´Hopitalet del Llobregat (Barcelona). Este edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos pero el equipo directivo de ROSA CLARÁ ha sabido conjugar estos avances tecnológicos con el buen hacer artesano en cuanto a la confección de sus colecciones.

La mejor ubicación. Y es que las tiendas se encuentran situadas en las zonas comerciales más importantes de las ciudades. De hecho, su excelente localización es una de las claves de su éxito.

Un espacio acogedor. En sus tiendas el cliente vive una experiencia de venta excepcional donde se cuidan todos los detalles. Además, su gran experiencia en el mundo nupcial nos ha demostrado que para que nuestras clientas disfruten de la compra y se sientan cómodas, deben encontrarse en un ambiente agradable. La atmósfera simple y pura creada mediante la unificación del blanco y el negro se asocia a la profesionalidad del equipo y la exclusividad y elegancia de la marca.

Dimensiones adecuadas.  Las tiendas de la franquicia Rosa Clará deben contar con un mínimo de 150 m2 de superficie. Igualmente, el departamento de arquitectura supervisa que se mantengan nuestros criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto.

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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 250.000 €
  • Canon de entrada
  • 15.000 €
  • Canon de publicidad
  • 5%
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 60
  • Tamaño mínimo del local
  • 150

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1994
  • Constitución cadena
  • 1995
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Grupo Rosa Clará
  • Provincia
  • Barcelona

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