Santa Marta es una cadena de franquicias de moda para hombre y mujer, que diseña y confecciona sus propias colecciones, únicas y exclusivas, de alta calidad y a un precio razonable.
Se trata de un negocio de inversión moderada, cuya gestión es sencilla y aporta grandes rentabilidades y elevados márgenes brutos al franquiciado.
Moda 100% española.
Así son las colecciones para hombre y mujer de la cadena de franquicias Santa Marta.
Esta empresa nacida ya hace más de cinco años apuesta por el lanzamiento de colecciones exclusivas, originales y diferentes, con producción de series cortas y gran calidad en sus acabados.
Se cuidan los detalles y se logran prendas diferenciadas, con una excelente relación calidad-precio.
Con esta propuesta de moda para hombre y mujer, de confección, diseño y producción en España, Santa Marta afronta su proceso de crecimiento por toda España.
El equipo directivo de la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector textil, lo que les aporta un gran conocimiento del mercado.
Por qué es interesante la franquicia Santa Marta
Su relación calidad-precio es inmejorable y su imagen es excelente.
El franquiciado accede a un modelo de negocio rentable, de sencilla gestión, con inversión moderada y altos márgenes de beneficio, que permiten una pronta recuperación de lo invertido.
El equipo apoya al franquiciado en toda la gestión y desarrollo del negocio, aportando un sistema de logística integral.