Desde su nacimiento en 2017, WomenLand siempre ha tenido claro que pertenecería al sector del Retail, la enseña decidió decantarse por la moda de mujer debido a la previsión de crecimiento latente en este mercado, bajo una línea de productos cuidadosamente elegidas y con una particularidad de precios atractivos, bonitos y cercanos destinados a la mujer actual.
Durante su trayectoria, la enseña ha logrado posicionarse dentro del sector de 'Pronto Moda femenina', convirtiéndose en sinónimo de calidad, diseño y moda al mejor precio. Cada tienda dispone de un sistema de gestión propio, con su propia imagen corporativa para que cada franquiciado aporte su esencia a la marca. Asimismo, la marca dispone de un sistema de venta online además del establecimiento físico.
La línea de ropa que podemos encontrar en WomenLand, está destinada no sólo para diario, sino que es posible encontrar prendas exclusivas para ceremonias, tales como comuniones. Uno de sus valores diferenciales, es el hecho de que haya una sola unidad por talla, ofreciendo a sus clientes una exclusividad y seguridad de que ningún otro va a repetir.
WomenLand dispone de unos parámetros principales a nivel de marca, los cuales son: