El grupo Boston propone una colección destinada a un hombre con estilo propio, atento a las últimas tendencias buscando funcionalidad y comodidad sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda. Un hombre actual, un hombre clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado que encuentra una buena relación entre la calidad y el precio.
El universo de la franquicia Boston ofrece un total look para distintos estilos y momentos. Desde la elegancia y sofisticación de su refinada línea clásica, con trajes de corte impecable, camisas estilizadas y una gran variedad de corbatas hasta la frescura de su ropa sport, ideal para momentos de ocio y esparcimiento.
Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española, superando en la actualidad los 30 establecimientos y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.
Franquicia Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y profesional.