Nature Essential

Franquicias de Salud y Cuidado Personal

Descripción

Esta franquicia de nutrición y dietética está especializada en la creación y producción de aminoácidos, antienvejecimientos, ayudas digestivas, circulación, defensas, control de peso, productos para la energía, para la falta de sueño, para el óptimo funcionamiento de huesos y articulaciones, vitaminas y productos destinados al sector infantil.

Ofrecen tiendas llave en mano con una inversión total mínima de 8.000 euros. Laboratorios BIO-DIS ofrece un servicio puesta en marcha y apoyo de tiendas asociadas que seguirán siendo independientes y autónomas.

Se trata de un referente en el mercado español de la fabricación, distribución, comercialización y exportación de productos dietéticos y complementos alimentarios. Su cartera de productos cuenta con más de 130 elementos.

El perfil de los franquiciados de la franquicia Nature Essential

El perfil de los franquiciados de la franquicia Natural Essential es de dos tipos: uno, profesionales del sector que busquen el autoempleo en la tienda; y otro, inversores con capacidad de delegación para la gestión del negocio. De cualquier forma, serán personas con espíritu emprendedor, ambición de crecimiento, conocimiento del sistema de franquicia, capacidad de gestión de equipos y perfil comercial. Así mismo las tiendas Tienda de Salud para toda la Familia son el complemento ideal para otros negocios como son Gimnasios, Balnearios, Spas y centros de estética.

En cuanto al perfil de público al que la franquicia Nature Essential está dirigido a toda la familia pero fundamentalmente localizado enmujeres entre 25 y 60 años que son las que en la mayoría de los casos tienen la decisión de compra en estos temas, también existe un gran aumento de público general masculino y femenino deportista que ha apostado por un mayor cuidado de la salud y el bienestar a través de los productos de nutrición deportiva.

Tenemos el compromiso con nuestros franquiciados de ofrecer los mejores precios en nuestra línea de productos, que, a su vez, ofrezca un compromiso de garantía total con los clientes y una amplia oferta de valor añadido hacia nuestros franquiciados.

Ventajas de la franquicia

- Portal online que permite tener tu negocio abierto 24h/365 días

- Líderes en precio. Excelentes márgenes comerciales y precios que captan a la clientela.
- Estudio gratuito de las necesidades de los clientes

- Negocio Vending adicional (Gims) ofrecido gratuitamente.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 8.000€
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios