Nutri10 es una de las pocas franquicias englobadas dentro del sector de la nutrición y la dietética que te permite incluir un espacio dedicado a la nutrición dentro de otro centro dedicado a un sector diferente (o al mismo) o, al mismo tiempo, abrir tu propio establecimiento.
Su producto estrella es el denominado test de intolerancia alimentaria, que detecta en el paciente que acceda a realizarse un chequeo todo tipo de intolerancias hacia productos alimenticios. Cerca de un 0.5% de la población mundial padece alergias alimentarias, por lo que una revisión a tiempo y efectiva ayudará a prevenir cualquier enfermedad derivada de las mismas. Además, en muchas ocasiones es muy difícil saber detectar los síntomas correctamente si no es con un aparato de este tipo.
A diferencia de las alergias alimentarias que se ponen de manifiesto inmediatamente, la reacción que conduce a los síntomas de una intolerancia se parecen mucho más a una especie de envenenamiento lento. Esto se debe a la intervención de otras células o de otros anticuerpos diferentes...
Sus test genéricos son una herramienta esencial para el diagnóstico de los problemas de salud con un componente hereditario.
Tienen diferentes líneas de negocio:
Nutri10- Nutrición y salud: Son espacios dedicados a la mejora total de los hábitos alimenticios de los consumidores.
Nutri10- Belleza y salud: Espacios dedicados a la mejora de la belleza y apariencia exterior de los clientes
Nutri 10 Beauty Clinic: Espacios dedicados a la venta de servicios médicos.
El concepto de negocio es sencillo y apenas es necesario invertir en personal. Es la misma enseña la que forma a los trabajadores del franquiciado. Su concepto es flexible por lo que se puede introducir en otro establecimiento diferente.
Dentro de las ventajas podemos destacar la innovación en el modelo de trabajo que usan. Además, tiene unos resultados probados y que funcionan, como se ha demostrado a lo largo de los últimos años. Colaboran con algunas de las empresas más potentes del mercado, por lo que el franquiciado tiene un fuerte respaldo. Por último, hay que comentar que necesitan una pequeña inversión para empezar a funcionar. Esto les convierte en una franquicia muy atractiva con la que colaborar.