UsaFitness

Franquicias de Salud y Cuidado Personal

Descripción

Franquicia Usafitness

La industria de la nutrición y suplementación deportiva ha dado una vuelta en los últimos años generando una forma de pensar distinta por parte del consumidor. La suplementación ha dejado de ser un empujón utilizado exclusivamente por deportistas que realizan deportes extremos para ser consumida, en mayor medida, por deportistas que realizan deporte relativo a todas las disciplinas y entusiastas de la salud y el bienestar físico. Este hecho ha dado como resultado un aumento en la venta de productos y, como consecuencia, el surgimiento de franquicias especializadas en este tipo de negocio. Éstas, forman parte de la principal vía de acceso a las últimas novedades, de un servicio óptimo al consumidor final y son la muestra del éxito que está viviendo este sector.

Razones para elegir la franquicia UsaFitness

La razón más prominente para elegir la franquicia UsaFitness es, sin dudarlo, su experiencia con más de 20 años trabajados en el sector y relacionándose con las mejores marcas relacionados con el mismo. Además, a la franquicia UsaFitness les avala el hecho de tener colaboraciones directamente con los principales proveedores de las mejores marcas en ventas a nivel mundial, este hecho les convierte en clientes directos de las marcas. 

Su modelo de negocio

Son especialistas en venta y distribución de suplementos deportivos a nivel nacional, y a través de su tienda e-commerce a otros países localizados dentro de la unión europea, destinados a todo tipo de personas que realizan deporte y personas que desean llevar una vida sana. Abren su primera franquicia Usafitness hace catorce años en Madrid, la capital española, y cumplen sus expectativas de venta inmediatamente. En la actualidad cuentan con, alrededor, nueve tiendas y disponen de un gran almacén para cubrir perfectamente las condiciones de distribución. Todos estos factores reflejan el éxito del modelo de negocio que llevan a cabo.

Su perfil de franquiciados

Los clientes y futuros franquiciados que se muestren interesados en colaborar con la franquicia Usafitness, deben ser personas afines a cualquier deporte, personas activas y deportistas con hábitos saludables, empresarios que deseen auto-gestionarse y dedicarse al mundo de la suplementación deportiva, personas con ganas de aprender y seguir evolucionando en un sector en constante avance o deportistas que deseen contribuir con sus conocimientos a mejorar la forma física de sus clientes.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Dependiendo del nivel
  • Establecimientos totales
  • 10

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios