Franquicia B&B Hoteles. Sostenibilidad y comodidad en el sector hotelero
B&B Hoteles es una franquicia líder en hoteles modernos, sostenibles y funcionales, siendo la opción preferida por todos los viajeros.
Contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo una propuesta de valor única, garantizando a nuestros huéspedes la mejor relación calidad-precio.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia B&B Hoteles
Desde B&B Hoteles ofrecemos una gran oportunidad de inversión en la industria de hoteles. Destacamos por tener un modelo de negocio sencillo de gestionar y con alta rentabilidad, que además cuenta con un rápido retorno de la inversión.
La comodidad y la sostenibilidad son nuestros dos pilares, lo que se traduce en un negocio sencillo y muy rentable, convirtiéndose en la mejor opción en cualquier parte del mundo.
Ver más
Claves de éxito de la franquicia B&B Hoteles
- Fidelización del cliente: en B&B Hoteles mantenemos unos altos estándares de limpieza, servicio y confort, además de ofrecer una atención eficaz en lo que necesiten los huéspedes, brindándoles una experiencia positiva y satisfactoria.
- Know-How: contamos con un know how interno que trasladamos a cada franquiciado, siendo fundamental participar en los programas de capacitación y formación, además de mantener una comunicación fluida con la central.
- Modelo de negocio rentable: nuestro enfoque en la sostenibilidad y la comodidad de los huéspedes, junto con una excelente relación-calidad precio, hacen de nuestros hoteles la mejor opción para todo tipo de viajeros.
- Soporte continuo: proporcionamos una serie de herramientas para facilitar la gestión de los hoteles. Desde sistemas de gestión, hasta manuales de operación y una plataforma de comunicación; permitiendo a los franquiciados gestionar cada hotel de manera eficiente.
Ver más
Candidato ideal de la franquicia B&B Hoteles
Nuestro candidato ideal es un persona apasionada por la hostelería, con experiencia en el sector y habilidades de gestión y liderazgo para manejar equipos.
Es fundamental una fuerte orientación al cliente, además de fomentar un ambiente colaborador y motivador. Se valora el dominio del inglés y otros idiomas adicionales para facilitar la comunicación con clientela internacional.
Ver más