Las franquicias MB Boutique Hotel son establecimientos
hoteleros de 3 estrellas, domotizados, en los que se ofrece un servicio y atención
similar al de un hotel de lujo.
MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la
demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca
alojamientos Premium a muy buenos precios.
Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia MB Boutique
Hotel a los franquiciados son:
- Poco personal requerido.
- Sin gastos derivados de la gestión del servicio de
restauración (en MB Boutique Hotel no trabajan, como tal, con servicio de
restauración, además, no se ofrecen los servicios de comida ni de cena,
mientras, el desayuno continental se incluye en la tarifa).
- Sin gastos superfluos que no aportan valor.
- La enseña realiza un apoyo íntegro a los franquiciados.
- Los franquiciados tienen el derecho a explotar el hotel
directamente bajo la marca MB Boutique Hotel, siendo el franquiciado la persona
que se beneficia del impacto y éxito de su hotel bajo la marca MB Boutique.
La franquicia MB Boutique Hotel supone una apuesta por
diversificar una cartera de inversión y/o actividad, en uno de los sectores más
importantes de la economía a escala nacional.
En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa hotelera
busca a inversores, emprendedores y empresarios hoteleros.
En cuanto al perfil de inversor, en MB Boutique Hotel buscan
inversores que cuenten o no con actividad dentro del sector, pero sí con
probada solvencia financiera.
En el ámbito financiero, la central personaliza y aporta
apoyo en la definición del plan de viabilidad económica y conceptual que
presentan a entidades financieras.
Asimismo, el asociado deberá aportar con recursos propios
alrededor del 40% de la inversión, dependiendo de cada caso.
MB Boutique ofrece un proyecto integral de conceptualización,
diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros, desde la
búsqueda del mejor emplazamiento y evaluación de inmuebles, hasta la decoración
final.